Foro de paintball en Canarias
Febrero 05, 2012, 10:26:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Calendario año 2010  (Leído 1001 veces)
Krlos
Usuario
Desconectado Desconectado

Mala Hierba

« : Agosto 05, 2009, 04:12:44 »

Seria hora de ir planteando el calendario de la liga del año q viene. Seria mejor una jornada por isla no? Asi seria mas igualitario para todos los jugadores.
KOO
Asociado AJUPATE
Usuario
*

NO P8NT, NO GAIN!

« Respuesta #1 : Agosto 05, 2009, 04:28:00 »

Si, una jornada por isla y por equipo participando en la liga.
Ejemplo:
VOLCANICS:FUERTE
IRON: HIERRO
CANARIAS:TENERIFE
SOLAJERO:LAS PALMAS
O sea que una jornada mas??
« Última modificación: Agosto 05, 2009, 10:26:44 por KOO » En línea
DIANKE
Usuario

no me rindo ni de coña

« Respuesta #2 : Agosto 05, 2009, 05:06:40 »

bastante interesaante............

POSIBLES MESES

febrero mayo septiembre y noviembre..??  2010

tambien sería nombrar un presidente entre comillas q se comprometa a ir a todas y guardar los resultados sagradamente para q no nos pase lo q estamos penando este año por los resultados......

francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro

« Respuesta #3 : Agosto 05, 2009, 07:57:08 »

jejeje, creo que ya es casi seguro que el año que viene se haga el torneo aquí... lo que no me imaginaba erá que iba a ser parte de la liga, pensabamos que quizás quisieran que fuese un open primero para probar, y luego lo incluyeran en el calendario, pero si a las organizaciones no les molesta que se haga parte de la LCP, pues mejor, pero es 80% seguro, de momento les puedo decir que 23 hinchables hay, y cancha, aún no se sabe si es sobre cesped o tierra, lo que les puedo garantizar es que si es sobre tierra, es tierra planita, y sin piedras, estilo psp.

Saludos.

Y que, maahierba le mama la jornada a Solajero, o la hacen en conjunto?
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com

« Respuesta #4 : Agosto 05, 2009, 08:21:43 »

Si, una jornada por isla y por equipo participando en la liga.
Ejemplo:
VOLCANICS:FUERTE
IRON: HIERRO
CANARIAS:TENERIFE
MALAHIERBA:LAS PALMAS
O sea que una jornada mas??

Canarias no juega la liga, gracias de todas formas por contar con nosotras.

Krlos
Usuario

Mala Hierba

« Respuesta #5 : Agosto 05, 2009, 09:28:38 »

Ni de coña, la jornada de Las Palmas esta al cargo de Solajero como siempre, sin embargo estaremos por ahi dando el coñazo y ayudando.
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro

« Respuesta #6 : Agosto 05, 2009, 11:55:52 »

Ni de coña, la jornada de Las Palmas esta al cargo de Solajero como siempre, sin embargo estaremos por ahi dando el coñazo y ayudando.

No, Carlitos, no te enrrolles, solo erá coña...
un abrazo brother, por cierto que les paso mariconas...... llego agosto y no veo hierba en el Hierro,,, nos van a dejar tirados? no van a venir sucios socios?
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Chicas Malas

« Respuesta #7 : Agosto 06, 2009, 02:41:21 »

el ke sea un open o una de las jornadas de la liga solo es cuestion de los organizadores, pues la unica diferencia es la de que en un open no se guardan los resultados y en la jornada es obligado...  Cool pero en fin... si forma parte de la liga pues mucho mejor, pues al haber mas pruebas puntuables, habra mas rivalidad y posibilidades de poder optar a los 1ºs puestos

Este año han habido 3 pruebas puntuables y 1 con posibilidad de 2 torneos Open no puntuables y si el proximo año hay 4 pruebas puntuables y 2 torneos Open, pues muchisimo mejor para nosotros o no???

en lo referente a lo que dijo Dianke... de nombrar a 1 persona "CABECILLA" no me parece tan descabellado y podriamos ir un pokito mas lejos si unimos las distintas asociaciones que hay en canarias y que cada una de ellas se haga responsable de no la organizacion de los eventos, sino a la colaboracion con los organizadores en el tema de solicitar permisos y ayudas a los distintos ayuntamientos, pues como sabemos todos, una asociacion tira mas que una unica persona/as durante un periodo de tiempo no superior al año...

creo ke podria funcionar....
« Última modificación: Agosto 06, 2009, 02:48:57 por Rhino » En línea
Krlos
Usuario

Mala Hierba

« Respuesta #8 : Agosto 06, 2009, 04:49:27 »

Ante lo de las puntuaciones, es que todabia (al menos yo) no se sabe como se puntua.
Una idea rapida que se me ocurre es q se sumen todos los puntos de las jornadas participadas, ejemplo:

Equipo                      Trancas                     Barrancas
     LCP                     puntos/vivos                puntos/vivos
1ª jornada                   20       12                    16       8
2ª jornada                   14        9                      0       0 (este equipo no participo esa jornada)
3ª jornada                   24       14                    28      19   
                                 58       35                    44      27

Asi seria mas competitivo y no solo por puesto en cada torneo.
A mi no me importaria encargarme de ello, es solo estar atento a las puntuaciones finales de cada torneo. Aparte se va a premiar?
DIANKE
Usuario

no me rindo ni de coña

« Respuesta #9 : Agosto 06, 2009, 04:56:13 »

Ante lo de las puntuaciones, es que todabia (al menos yo) no se sabe como se puntua.
Una idea rapida que se me ocurre es q se sumen todos los puntos de las jornadas participadas, ejemplo:

Equipo                      Trancas                     Barrancas
     LCP                     puntos/vivos                puntos/vivos
1ª jornada                   20       12                    16       8
2ª jornada                   14        9                      0       0 (este equipo no participo esa jornada)
3ª jornada                   24       14                    28      19   
                                 58       35                    44      27

Asi seria mas competitivo y no solo por puesto en cada torneo.
A mi no me importaria encargarme de ello, es solo estar atento a las puntuaciones finales de cada torneo. Aparte se va a premiar?

rhino

cuenta con mi voto para nombrarte puntuador oficial de las jornadas a las q asistas.. a las q no puedas ir ..debes de nombrar un delegado de confianza y debes de tener un testigo..

vamos...como en las mesas electorales..

además como canarias es un equipo nuevo es normal q no pueda hacer un torneo...pero la orotava con su castillo si q  lo podrían hacer

.............................................................................
« Última modificación: Agosto 06, 2009, 05:10:35 por DIANKE » En línea
MRPOTATO
Usuario
*

AL PAN PAN Y A la PAPA PAPA

« Respuesta #10 : Agosto 07, 2009, 12:15:33 »

Por nuestra parte ya sabeis que podeis contar con nosotros para organizar la jornada de tenerife y en cuanto al posible equipo, estamos ultimando la presentacion formal del equipo de orotava paintball.

Tenemos todavia un par de vacantes, si alguien quiere participar en nuestro equipo que se ponga en contacto con nosotros.
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

« Respuesta #11 : Agosto 07, 2009, 09:43:13 »

Yo cada vez me pierdo más  Indeciso a todas estas me sigo haciendo la misma pregunta ¿esto lo habéis hablado personalmente con los organizadores?
Lo digo porque yo no estuve cuando se habló de hacer la liga ni se quienes son exactamente (aunque intuyo por las jornadas que serán nacho, blini y ayo) pero lo que sí que nunca e visto que suceda es que en una liga todos los jugadores digan donde, como, y quienes organizan las jornadas.

No me mal interpretéis por favor, no quiero crear polémica, pero si fuera una "federación" si tendría sentido esta situación pero sobreentiendo que son personas independientes que han unido torneos para crear una liga, y creo que lo primero sería contar con los organizadores.

Si lo que estoy pensando no tiene sentido que alguien me ponga un poco de luz porque está claro que me perdí algo en el camino, como dije al principio, no estaba presente en la reunión y desconozco todos los pormenores, tal sólo e sacado mis conclusiones cogidas con hilos.
KOO
Asociado AJUPATE
Usuario
*

NO P8NT, NO GAIN!

« Respuesta #12 : Agosto 07, 2009, 10:24:42 »

Que hay Lula,
Yo que sepa, no hay nigun organizador, la liga se hizo, juntando los dos torneos (fuerte-las palmas) se añadio una jornada mas en fuerte.....y llamaron/llamemos esto liga!
O sea que si tenerife (mr potato) o Irons(hierro) deciden montar una jornada mas para la liga, no veo en que y como puede llegar a molestar alguien.Y justamente como no hay ninguna federacion pues no hay control, y como no hay control, pues la liga de este año no tiene puntuacion, o si la tiene estara seguramente mal y por el año a venir si hay mas jornadas quien se va a quejar??
Yo los unicos organizadores que conozco son Nacho-Ayo/Blini........a caso de momento hay mas?? a caso crees que se les va a molestar una jornada mas en cualquiera de las islas...alquiler de materiales, bolas.....
Si se quiere controlar mas el tema, hacer como dijo Dianke, votar a un Responsable y añadir un delegado en cada isla!
Hasta que no haya nada parecido....pues...musica y a bailar!!
Saludos

LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

« Respuesta #13 : Agosto 07, 2009, 11:05:39 »

Bueno, pues si a sido así callo me llamo, desconocía al completo el cómo se generó la liga.
Pues entonces quizás, siendo así como dices, lo primero sería normar a X personas responsables de la liga y que trabajen para que haya unos estándares comunes, más o menos lo que decía Rhino.
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro

« Respuesta #14 : Agosto 07, 2009, 08:13:03 »

Aviso importante:
El torneo para el que nos estamos preparando el año que viene, no tenemos ni la más mínima intención que sea parte de la liga, de hecho como lo planteamos hace tiempo atrás, hablado con Ayose y Nacho (no hemos hablado con Blini, no por no parecernos importante, sino porqué asumimos que Ayo se lo diría) es que el torneo sea un open, y si gusta, y los padres de esta liga, lo ven conveniente, agregarlo a la liga para el año 2011.

A mi personalmente, si fuese Ayo, Blini, y Nacho, me sentaría mal, que venga alguien y se tome la libertad de agregar por la cara otro jornada más a la liga Canaria.

Estoy al 100% de acuerdo con Lula en cuanto a que si se hace una liga deberian de haber estandares, como bolas a vender, que los precios sean más o menos los mismos, digo más ó menos porqué no podemos comparar el curro de Nacho, al de Ayo y Blini, que tienen todo montado ya. Ese trabajo que hace Nacho, le guste ó no a la gente tiene un precio. No le quiero quitar merito a Solajero, pero creo que ustedes (solajero) me van a entender.

De momento, no quiero más que pedirles a todos que hagan un esfuerzo en venir el año que viene al open que trataremos de hacer cuanto antes mejor, vean que tal va todo, si gusta, y los padres de la liga están de acuerdo, pues se agrega al calendario 2011, sino, pues nos esforzaremos más hasta conseguir el nivel de los torneos que se han hecho ya hasta que se nos permita ser parte de la liga, lo que si les pido a todos, es que al igual que nosotros hemos hecho de tripas corazón para ir a todos y cada uno de los torneos que se han hecho en el último año, hagan los demás lo mismo cuando nos toque a nosotros ser anfitriones.

En cuanto a un encargado, no estoy de acuerdo, y si me permiten, un solo encargado me parece una tontería, lo suyo es que cada equipo tenga un delegado que se encargue de tomar fotos ó notas de los resultados de cada torneo, y punto, a final de año, se comparan las notas y en base a eso se saca el resultado final de la liga.

De momento Iron se prepara para su open, que si Dios quiere será un fin de semana de fiesta, bolas y buen rollo.
By the way, este domingo hacemos una exhibición de paintball en frontera, con motivo de las fiestas de la juventud y San Lorenzo, a ver si enganchamos a más peña en la isla.

Saludos a todos.
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!