LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com
|
 |
« : Julio 28, 2009, 10:42:41 » |
|
Primer equipo femenino en canarias. Formado por jugadoras inexpertas y con marcadoras mecanicas y cargadores de gravedad. WEB EN CONSTRUCCIÓN http://www.canariaspbt.com/Nuestro Jersey Ver en grande La finalidad del equipo es apoyar torneos de bajo coste y pasarlo bien, lo que no tenemos como finalidad es ser un equipo competitivo.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 21, 2010, 08:52:03 por LuLa »
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeloy
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 29, 2009, 01:38:30 » |
|
Si señor ese equipo femenino a tope, a ver cuantos bolazos sueltan en este torneo jajaja Animo a ver si el resto del equipo se engancha y consigues que siga adelante ese equipo. Mucha suerte a esas canarias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcachi
Usuario

IRON......HK Army, Love 13
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 29, 2009, 03:06:42 » |
|
Aguita el pedaso de jersey que os habéis currado,esta muy chulo......FELICIDADES POR LA INICIATIVA...hay otros que hablan mucho pero al final...,sois Canarias con 1 par 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

|
 |
« Respuesta #4 : Julio 29, 2009, 05:00:32 » |
|
Aguita el pedaso de jersey que os habéis currado,esta muy chulo......FELICIDADES POR LA INICIATIVA...hay otros que hablan mucho pero al final...,sois Canarias con 1 par  somos canarias con un par  jajjaja sí con un par de airbag!! Gracias chicos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KOO
Asociado AJUPATE
Usuario
NO P8NT, NO GAIN!
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 29, 2009, 01:48:35 » |
|
Genial!!! No savia lo que hacia falta al paintball canario...pues uya lo se : sensillamente canarias!!  Enhorabuena a todas!! La camiseta mola, se puede saver porque me dieron otro logo a imprimir??  Preferia aquel! Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

|
 |
« Respuesta #6 : Julio 29, 2009, 06:02:02 » |
|
Tu tienes el original, el que ves en los jersey fué echo para evitar tanto colorido, ¿aún estás a tiempo de cambiarlo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KOO
Asociado AJUPATE
Usuario
NO P8NT, NO GAIN!
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 29, 2009, 07:16:16 » |
|
nope!me las dan el jueves 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 29, 2009, 09:37:14 » |
|
muy buena noticia si señor. me alegro mucho por vosotras y a ver si yo consigo lo propio con un ekipo masculino jejejejeje. mi enhorabuena y la mayor de las suertes en vuestra andadura
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
Veritas Aequitas
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 29, 2009, 10:37:20 » |
|
Me gusta el jersey.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mixcarlos
Usuario

NO HAY DOLOR ,,,, SI SI LO HAY JOERRRRR
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 29, 2009, 11:57:02 » |
|
Felicades ke bueno me alegro mucho por Lula y todas esa chicas, esto se va a poner competitivo y mas diversion
ke grande es el Paintball en Canarias
saludos para todas/os
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALBERTO
Usuario

CHICAS MALAS
|
 |
« Respuesta #11 : Julio 31, 2009, 05:59:20 » |
|
SI PERO EL PRIMER EQUIPO DE CHICAS ES EL CHICAS MALAS 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

|
 |
« Respuesta #12 : Julio 31, 2009, 07:19:07 » |
|
SI PERO EL PRIMER EQUIPO DE CHICAS ES EL CHICAS MALAS  Perdona pero disculpa  Rhino no llevaba peluca!! eso no vale muy buena noticia si señor. me alegro mucho por vosotras y a ver si yo consigo lo propio con un ekipo masculino jejejejeje. mi enhorabuena y la mayor de las suertes en vuestra andadura
Rhino, eso no lo dudo, ten por seguro que lo conseguirás, todo es cuestión de tiempo, sino mirame a mi jajajajja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 15, 2009, 11:22:28 » |
|
Os presento parte del equipo. A la izquierda María a la derecha Olivia  A la izquierda Naira a la derecha María  A la izquierda María a la derecha Olivia  Iré poniendo más fotos según pueda. Alea jacta est.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DIANKE
|
 |
« Respuesta #14 : Agosto 16, 2009, 02:12:47 » |
|
Os presento parte del equipo. A la izquierda María a la derecha Olivia  A la izquierda Naira a la derecha María  A la izquierda María a la derecha Olivia  Iré poniendo más fotos según pueda. Alea jacta est. una de tus estrategias es despistar al enemigo con chicas tan guapas para luego sorprenderle y q debajo de esa belleza canaria se encuentra una guerrera del paintball como tú...o me equivoco??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|