JC
Asociado AJUPATE
Usuario
Veritas Aequitas
|
 |
« : Julio 23, 2009, 03:57:48 » |
|
Paintball en la Lan Party en el recinto ferial de Tenerife. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KOO
Asociado AJUPATE
Usuario
NO P8NT, NO GAIN!
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 23, 2009, 04:21:57 » |
|
CUANDO ES?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
Veritas Aequitas
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 23, 2009, 04:29:44 » |
|
En estos momentos se está celebrando...y yo no me enteré hasta ayer. ¡¡¡Y sin pedirme permiso!!! jojojojojo. http://www.tenerife-lanparty.com/2k9/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 23, 2009, 07:33:17 » |
|
Venga JC, anda a enseñarles lo que hay... que sepan que aquí se juega eso a otro nivel... lleva a cualquiera de tus nenas y rompelos a bolazos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeloy
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 23, 2009, 11:09:52 » |
|
Si señor uno dejandose la carne llena de moretones desde hace años y pidiendo y nunca nos han regalado nada y ahora montan eso ahi sin avisar . Yo queria ir. No se anuncio por ahi jc?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 24, 2009, 09:08:54 » |
|
se anuncio pero solo a los k se incribieron, y segun tengo entendido, solo es para los ke participan en la lan party. esta tarde me dare un salto a ver a los frikis dandose ferpa con espadas de papel platina y os dire de quien es ese campo hinchable.... jejjeejejjejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
Veritas Aequitas
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 24, 2009, 07:58:51 » |
|
Yo me enteré el mismo día que se abrió la lan party y el salón del manga y efectivamente como dice rhino es para los participantes de la lan. Ayer por la tarde estuve yo justo en el momento en el que hacían la demostración y la verdad es fue lamentable. Me explico, si yo no conociera el paintball y hubiera visto esa presentación, no me hubiera interesado participar ni de coña. Utilizan reballs por lo de la limpieza y lo lleva una gente que se llaman www.aboraproducciones.com .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeloy
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 24, 2009, 11:27:15 » |
|
nada gente que se ha dedicado a comprar mil cosas inchables y tan pronto tienen un castillo para la feria de una fiesta de pueblo tienen un campo de paintball , pero lo que seguro no tienen es pta idea de paintball (simple negocio ) a ver si por lo menos lo orientan bien y no nos perjudica porque si la gente piensa que eso es el paintball y jc dice que no le gusto , la gente pasara de este deporte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paintball portatil
Usuario
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 27, 2009, 11:01:00 » |
|
Bueno señores, soy el propietario del campo hinchable portátil que se puso en Lan Party. Es decir que soy de aboraproducciones.com. La intención es facilitar el juego ya que las normas impiden que participe más gente, no puede haber gente cerca, o viendo las partidas de este modo se pueden organizar partidas xpress. Es obvio que la gente que jugó en Lan Party (algunos sí sabían) son nuevos, de hecho el personal de la empresa estaba estrenando el areay procedemos de otros juegos de armas. Nuestra inteción es negocio, que para eso nos matamos creando una empresa, pero también acercar el paintball y demás al público ya que las partidas dejarán de costar tanto y las zonas de juego serán donde se quiera. Además se creará una liga. También estamos involucrados en traer un laser max out door para la edición del año que viene. Si les viene bien o mal no lo sabemos, intentamos que sea bueno para todos, piensen en partidas xpress entre ustedes a poco dinero y donde quieran o campeonatos libres costeados por esos pueblos que dicen... Me hubiera gustado ya que publican nuestra web que le echaran un vistazo y nos hubieran dado un toque para colaborar antes de lanzarse a criticar a los que participaron (cada cual es bueno en lo que le gusta) y a la empresa "4 hinchables que van por los pueblos???) somos una empresa Canaria que presenta el primer paint ball móvil de las islas y 2 de España (con este tipo de ifraestructura) y que presentará el parque acuático hinchable mayor de Europa en las islas. Por cierto se están generando igas en Tenerife y Las Palmas, que les parece si hablamos y lo organizamos bien??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krlos
Usuario

Mala Hierba
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 28, 2009, 12:19:21 » |
|
Caballero como no esta al tanto del tema torneos en las islas se lo aclarare. Ahora mismo en Gran Canaria los torneos se celebran en campos privados, con sus propias infraestructuras. En Fuerteventura los torneos se celebran en campo de cesped propiedad del ayuntamiento de corralejo, tal torneo esta al cargo de una persona. La idea de organizar torneos en Tenerife lleva tiempo en el aire ya que parece que nadie se anima.
Como Vd. dice tiene tal campo portatil para negocio, y ahora mismo hay negocios q dejan sus instalaciones para torneos.
Le animo a que se pase por el proximo torneo de la LCP, q se celebrara en Las Palmas, y vea por si mismo como es el paintball en canarias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeloy
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 28, 2009, 07:52:24 » |
|
Lo de los torneos en el campo inchable pues a lo mejor no esta mal pero amigo todo depende del precio porque si nos cuesta una barbaridad no nos mereceria la pena, ya que nosotros disponemos de bastante material y solo en marcadoras y equipo cada uno de nosotros tenemos una media de 600 o 700 euros yo te puedo asegurar que en el tiempo que llevo jugando llevo gastado mas de 5000 euros en total.Pero bueno a lo mejor se dio mucha caña en un principio pero como dice karlos si te puedes pasar a ver una prueba de la liga canaria podrias ver la gente que se mueve a nivel competicion. Estaria bien una prueba por tenerife aunque creo que jc y rhino estaban intentando algo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KOO
Asociado AJUPATE
Usuario
NO P8NT, NO GAIN!
|
 |
« Respuesta #11 : Julio 29, 2009, 02:16:03 » |
|
Hola, Este señor (paintball portatil) tiene todo el derecho a hacer lo que le de la gana sin pedirnos autorizacion.Como bien dice, monto una EMPRESA y como tal piensa sacar un beneficio de esto, es una empresa, no una ONG. Ademas esta modalidad de juego, es solo por un 3vs3 lo que no nos vale para competi, pero si puede dar mucha publicidad al paintball siendo transportable!! Personalmente me encantaria probarlo un dia.O sea que si pasa por Las palmas, ya sabe que tiene clientes!! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paintball portatil
Usuario
|
 |
« Respuesta #12 : Julio 29, 2009, 09:36:21 » |
|
no soy un señor tengo 29 años..., la idea es ponernos en contato con ustedes, como bien dicen algunos esto puede dar mucha publicidad y eliminar algunos incompresiones del paint ball. Es un negocio pero dentro de una "sociedad paint-ball" procuraríamos que las partidas saleran muy bien de precio, o un alquiler grupal y ustedes ponen las bolas (a mi me salen 14€ 2000) mis marcadoras son muy convencionales (75€ equipo completo) y la idea es poder organizar torneos amateur y semi-pro en formato de 5vs5 o 3vs3, las normas y los formatos depende de reunirnos con ustedes, realmente es simplemente pedir permiso y pagar el alquiler del hinchable (generalmente las marcas comerciales pagan) o llevarlo a las fiestas como extra y generar dos ligas. No se muy bien que enfoque se le dará fuera de las contrataciones que nos hacen... pero a ustedes, que ya tienen bolas y demás, no sería nada caro... la idea es que nos pngamos todos de acuerdo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
Veritas Aequitas
|
 |
« Respuesta #13 : Julio 29, 2009, 10:43:00 » |
|
Saludos. Yo estuve en la lan el día que hicieron la demostración que como digo más arriba no me gustó demasiado, pero en cualquier caso me parece una buena iniciativa por vuestra parte. Mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Paintball portatil
Usuario
|
 |
« Respuesta #14 : Julio 30, 2009, 12:26:42 » |
|
Hombre la exhibición la hicimos gente que NO hemos jugado al paintball nunca, simplemente era una demostración del juego dentro del campo hinchable con unas reglas que hemos inventado, hubiera quedado genial hacerla con gente que supiera, pero esto era una presentación en exclusiva con Lan Party. Si se animan porqué no preparamos un campeonato en Las Palmas ya que aquí hay interés por parte de Santa Cruz. En principio aquí presentaré el mayor parque acuático hinchable de Europa (23 agosto) y está prevista una presentación en el parque de Santa Catalina, si nos movemos puedo incluir el Paintball en esa presentación, marcas comerciales que quieran participar no van a faltar, por mi parte pued hablar con algunas, pero si alguien tiene algún contacto en Las Palmas pues para alante. Las pretenciones económicas son simplemente costear el pasaje y a los monitores, si ustedes ponen marcadoras y bolas de cada equipo, que nos detiene a que el público se amontone para veles competir?? esa es la idea que el público puede estar justo pegado a la carpa... sería para Septiembre después del 10.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|