|
|
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 23, 2009, 08:39:29 » |
|
 está curioso el video.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rakor
Usuario
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 23, 2009, 08:42:25 » |
|
No olvidéis, que CUALQUIER cargador, sigue funcionando dentro de agua destilada, porque no pasa la corriente. Ahora bien, a los 2 meses se romperá porque se oxidará la placa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 23, 2009, 07:18:18 » |
|
es cierto lo del agua, inclusive en agua normal funcionaría, dependiendo de que tanto mineral tenga el agua, pero a mi lo que realmente me impresiono es el tirarlo al suelo, lo del calor también está bien, pero lo de tirarlo desde más de 1 metro 70 cm y que ni cosquillas eso si me llamo la atención, tengo un prophecy, y el test de Simonized al front cover está bien, aguanta martillazos, chulo, pero me gustaría ver a un prophecy completo contra el concreto, y ni hablemos del b2, que todos en la primera jornada vieron lo que le paso al mío despues de una tirada... , alguien ha visto el test de resistencia del torque? eso si que es duro,,, pero lo de siempre, feo de cojones...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rakor
Usuario
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 28, 2009, 07:54:00 » |
|
Si, si las prestaciones que buscamos en un cargador, es poderlo tirar desde metro y medio de altura sin que se rompa, pues el rotor y el revolution son los mejores sin duda alguna.
Si las prestaciones que buscamos es bajar bolas con calidad y fiabilidad, además de perfil, el cargador es el prophency bien configurado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ayo
Usuario
|
 |
« Respuesta #5 : Agosto 30, 2009, 08:24:40 » |
|
Para mi los cargadores que hacen todas las marcas los hacen para que no duren mas de 1 año, tanto si los cuidas como no (hay que seguir vendiendo claro). Todos los que he tenido siempre terminan rompiendose alguna parte que aunque puedas seguir utilizándolo siempre se afea con la cinta aislante que tienes que ponerle para que puedas seguir usándolo, pues normalmente lo que siempre se rompe es la carcasa o alguna parte de esta.
No es que los haya probado todos pero entre los que he probado y los que he visto de los compañeros creo lo que digo está más que comprobado.
Además, yo creo que lo que deberían hacer es usar materiales un poco más resistentes al sol porque es muy poco probable que le des un taponazo al cargador desde un metro y medio de altura contra el cemento, pues normalmente o jugamos en tierra o césped.
Todas esas pruebas son una risa porque no son situaciones reales (a no ser que te vayas a jugar paintball mientras buceas o a Mercurio), vamos si quieren pruebas que lo dejen 1 mes al sol y luego lo dejen caer de 1,5m a ver si aguanta.
Recuerdo que cuando sacaron el Pulse un tio se ponia encima para ver que aguantaba su peso. Un colega tiene uno y antes del año ya tuvo que ponerle cinta aislante, jejeje.
Pues bueno, esa es mi opinión, no digo que el Pulse sea malo, sino que todos son iguales, están hechos para que duren un tiempo y que tengas que seguir comprando... como todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rakor
Usuario
|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 01, 2009, 08:10:44 » |
|
No, tío, lo del pulse no tiene nombre...
El servicio oficial de Pulse salía en el tenderete en los torneos, metiendo clavos en una madera usando el Pulse... Yo traje los primeros Pulse a España, y la primera remesa me funcionó perfecto hasta los 6 meses más o menos. A los 6 meses casi todos se rompieron la parte eléctrica y también las pestañas de plástico.
De la segunda remesa (que ya fue cuando las tiendas lo empezaron a traer), se partían directamente por el cuello el primer día, lo ponías, 2 carreras por el campo y cargador partido...
Ese cargador fue una ESTAFA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|