Foro de paintball en Canarias
Febrero 10, 2012, 06:07:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Quedadas Solajero  (Leído 797 veces)
Echedey
Usuario
*
Desconectado Desconectado

Auu Auu Auu!! ACHINECH

« Respuesta #15 : Junio 20, 2010, 03:14:32 »

Saludos a todos!
La verdad es que este sabado 19 nos lo hemos pasado  todo el equipo de Achinech genial en Las Palmas!! Muchas gracias a todos (mala hierva,solajero, Dianke!, parte de Iron y demas!! ) por estar alli y por darnos mucha caña que nos hace falta para avanzar jejeje que estamos verdes de narices!! y sobre todo gracias por permitirnos jugar en un campo decente y ademas con hinchables!! nunca antes habiamos jugado en unas condiciones asi, que gustazo!!!

En fin hasta la prox que sera pronto,y espero que podamos poneroslo un pelin mas dificil mamonessssssssss q estoy todo lleno de moratones! jajajaja!!!
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Veritas Aequitas

« Respuesta #16 : Junio 20, 2010, 05:17:36 »

Pero mira que me lo pasé bien. Muchas gracias a Solajero por esa infraestructura espectacular, así como a todos los que asistieron a esta jornada. Muchísimas gracias a Dianke por la fotos, por ir a llevarnos a Agaete a pesar de tener que volver hasta el sur. Gracias a los chicos de Mala Hierba, Solajero, ANPB, Cedric, Aday, etc, en fin a todos gracias por hacérmelo pasar muy bien. Muchas gracias a los componentes del equipo por desplazarse a Las Palmas (8 de 10 no está nada mal) que tal y como está la economía, supone un gran esfuerzo. Me gusta lo que veo.
DIANKE
Usuario

no me rindo ni de coña

« Respuesta #17 : Junio 21, 2010, 12:57:21 »

pues un dia de puta madre

buenas jugadas
excelente rollo
pero muchas ausencias
jejejejej
no todo es perfecto
oye jc
el merito de las fotos no es mio si no de la chica rubia q sacó la mayoría de las  fotos con aaron
durante todo el día
si acaso solo saqué 30 fotos de todas las q tienen

un saludo para todos y gracias por venir

he subido en mi perfil muchas fotos y pronto en la red social
no obstante jc tiene las 400 fotos si alguien las quiere q hable con el en tenerife ...

saludos
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro

« Respuesta #18 : Junio 21, 2010, 03:49:23 »

Lo sentimos mucho pero gracias a nuestra buena suerte no hay boletos de valverde a las palmas ni este fin ni el otro que viene a´si que quedamos para después de la 2da jornada de corralejo para ir a entrenar en las palmas, Saludos a todos.
DIANKE
Usuario

no me rindo ni de coña

« Respuesta #19 : Junio 21, 2010, 04:41:24 »

http://jugadoresdepaintball.ning.com/photo/albums/solajero-19-junio?id=3622000%3AAlbum%3A7102&commentPage=&page=1

y la expocisión
http://jugadoresdepaintball.ning.com/photo/photo/slideshow?albumId=3622000:Album:7102
Krlos
Usuario

Mala Hierba

« Respuesta #20 : Agosto 26, 2010, 08:39:13 »

Hinchables este sabado, en las condiciones de siempre. Empezamos a las 10.30h y desmonte a las 17.00h o antes dependiendo de la hora de "escaqueo" del personal.
Krlos
Usuario

Mala Hierba

« Respuesta #21 : Marzo 05, 2011, 01:20:25 »

Partida este domingo en el Solajero a partir de las 15:00. Posible hinchable, dependiendo de la gente.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!