|
DIANKE
|
 |
« : Julio 15, 2009, 07:08:42 » |
|
 este sabado en la mañana se hará en el solajero una partida con hicnchables..todo aquel q quiera ir ponerse en contaco con AARON de mala hierva para el tema de la comida ..llevaré mi portatil y se verá en tv on line la quedada para q quien mirar y saludar como va el tema estaré un buen rato...así q chicos nos vemos el sabado esta vez no me olvidaré la conección 3g...a eso de las 12 me conectaré ,,una vez montados los hinchables...
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 15, 2009, 07:10:14 por DIANKE »
|
|
|
|
|
Galactor
Usuario
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 15, 2009, 11:01:19 » |
|
Yo estaré pendiente del directo, iros guapos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DIANKE
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 19, 2009, 10:54:48 » |
|
lo dicho...........ayer en la mañana madrugué para irme para las palmas..tomé todo lo q necesitaba y con ganas de un gran día de paintball..no más llegar empezar a montar los hinchables ,en cosa de poco mas de una hora ya estaban listos,14 personas turnados para irlos inflando,,....a eso de la 1 empezamos con las primeras partidas 7 vs 7 ,,,,5 vs 5,,, en escelente diseño q nos permitía movilidad ,salidas de riesgo y jugadas impresionantes....un improvisado backstage nos protegió de el sol..terminando a eso de las 4 ,descansamos para comer un poco .un parde refresquitos y unas risas de todo lo q se había visto en la jornada.. agradecer a AARON Y SOLAJERO el buen rollo sentido durante todo el día y mucho paintball...les dejo unos videos para q vean como está en campo http://www.stickam.com/viewMedia.do?mId=184848383http://www.stickam.com/viewMedia.do?mId=184848639http://www.stickam.com/viewMedia.do?mId=184848678http://www.stickam.com/viewMedia.do?mId=184848824http://www.stickam.com/viewMedia.do?mId=184849021fijense en el numero 4 saludos ...........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hierbajo malo
Usuario
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 19, 2009, 05:05:00 » |
|
yo tambien quiero decir algo jejej ;)agradecer a todo solajero y en especial ayose y antonio,que nos permitan hacer estas cosas.y a ti dianke,creo que sobran palabras,tu lo vives de una manera comodiria yo,especial y gracias a eso el modo de juego del paintball canario con personas como tu,avanza.hasta la proxima 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 19, 2009, 07:00:05 » |
|
yo tambien quiero decir algo jejej ;)agradecer a todo solajero y en especial ayose y antonio,que nos permitan hacer estas cosas.y a ti dianke,creo que sobran palabras,tu lo vives de una manera comodiria yo,especial y gracias a eso el modo de juego del paintball canario con personas como tu,avanza.hasta la proxima  Cuanta razón tienes, las personas con el empuje que tiene Dianke hacen crecer el paintball.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Galactor
Usuario
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 19, 2009, 09:59:04 » |
|
yo tambien quiero decir algo jejej ;)agradecer a todo solajero y en especial ayose y antonio,que nos permitan hacer estas cosas.y a ti dianke,creo que sobran palabras,tu lo vives de una manera comodiria yo,especial y gracias a eso el modo de juego del paintball canario con personas como tu,avanza.hasta la proxima  Saludos a todos, yo opino igual, Dianke es un tio que mueve mucho el pb de Canarias, ya os lo dije en la Pareja de Oro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
migueLito
Usuario

Paintball 4 life
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 20, 2009, 08:19:09 » |
|
joder que putada al final tuve que ir al centro de salud y todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hierbajo malo
Usuario
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 20, 2009, 10:31:43 » |
|
pero por que ,miguelito?te quemaste la calva ajajajajajajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
migueLito
Usuario

Paintball 4 life
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 20, 2009, 10:58:20 » |
|
que pasada,,, me queme pero a lo vestia no unas quemaduras de estas de te pelas y ya esta, me he quemado y cuando me he despertando se me a inchado la cabeza... hasta 1 cm mas que cosa mas rara, he ido al centro de salud , y me han pegado 2 picotazos en el puto culo que dolian la ostia,... y me han mandado dos pomadas... ala y pa casa se puede pedir mas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 21, 2009, 01:38:19 » |
|
que pasada,,, me queme pero a lo vestia no unas quemaduras de estas de te pelas y ya esta, me he quemado y cuando me he despertando se me a inchado la cabeza... hasta 1 cm mas que cosa mas rara, he ido al centro de salud , y me han pegado 2 picotazos en el puto culo que dolian la ostia,... y me han mandado dos pomadas... ala y pa casa se puede pedir mas?
Sí, que no vaya a más y sólo se quede en un gran cabezón 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
Veritas Aequitas
|
 |
« Respuesta #10 : Junio 16, 2010, 11:10:10 » |
|
7 componentes del equipo Achinech se van este próximo sábado 19 a las instalaciones de Solajero Paintball a pasar un gran día de paintball.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Echedey
Usuario
Auu Auu Auu!! ACHINECH
|
 |
« Respuesta #11 : Junio 16, 2010, 02:32:50 » |
|
A tirar bola y a correr ....hasta que nos quedemos exahustos!!!!!!!!!!!!!! entrenamiento intensivo jejejeje
A ver si se anima la gente y jugamos unas partidas!!
Un saludito!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Krlos
Usuario

Mala Hierba
|
 |
« Respuesta #12 : Junio 16, 2010, 04:26:23 » |
|
Vais a ser mis cobayas juaaaa juaaa juaaaa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RAUL M
|
 |
« Respuesta #13 : Junio 16, 2010, 04:30:25 » |
|
haber si puedo pegarme un salto despues de currar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpobremade
Usuario

IRON Isla de El Hierro
|
 |
« Respuesta #14 : Junio 19, 2010, 10:34:14 » |
|
El Proximo finde 26 vamos 4 de IRON a jugar para Solajero cuantos mas se animen mejor para jugar una buenas partidas.
Nos Vemos el finde!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|