Foro de paintball en Canarias
Febrero 05, 2012, 10:37:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Quedadas Solajero  (Leído 786 veces)
DIANKE
Usuario
Desconectado Desconectado

no me rindo ni de coña

« : Julio 15, 2009, 07:08:42 »

este sabado en la mañana se hará en el solajero una partida con hicnchables..todo aquel q quiera ir ponerse en contaco con AARON  de mala hierva para el tema de la comida ..llevaré mi portatil y se verá en tv on line  la quedada para q quien mirar y saludar como va el tema

estaré un buen rato...así q chicos nos vemos el sabado

esta vez no me olvidaré la conección 3g...a eso de las 12 me conectaré ,,una vez montados los hinchables...
« Última modificación: Julio 15, 2009, 07:10:14 por DIANKE » En línea
Galactor
Usuario
*

« Respuesta #1 : Julio 15, 2009, 11:01:19 »

Yo estaré pendiente del directo, iros guapos.
DIANKE
Usuario

no me rindo ni de coña

« Respuesta #2 : Julio 19, 2009, 10:54:48 »

lo dicho...........ayer en la mañana madrugué para irme para las palmas..tomé todo lo q necesitaba y con ganas de un gran día de paintball..no más llegar empezar a montar los hinchables ,en cosa de poco mas de una hora ya estaban listos,14 personas turnados para irlos inflando,,....a eso de la 1 empezamos con las primeras partidas 7 vs  7 ,,,,5 vs 5,,, en escelente diseño q nos permitía movilidad ,salidas de riesgo y jugadas impresionantes....un improvisado backstage nos protegió de el sol..terminando a eso de las 4 ,descansamos para comer un poco .un parde refresquitos y unas risas de todo lo q se había visto en la jornada..
agradecer a AARON Y SOLAJERO el buen rollo sentido durante todo el día y mucho paintball...les dejo unos videos para q vean como está en campo

http://www.stickam.com/viewMedia.do?mId=184848383
http://www.stickam.com/viewMedia.do?mId=184848639
http://www.stickam.com/viewMedia.do?mId=184848678
http://www.stickam.com/viewMedia.do?mId=184848824
http://www.stickam.com/viewMedia.do?mId=184849021

fijense en el numero 4

saludos ...........
hierbajo malo
Usuario
*

« Respuesta #3 : Julio 19, 2009, 05:05:00 »

yo tambien quiero decir algo jejej ;)agradecer a todo solajero y en especial ayose y antonio,que nos permitan hacer estas cosas.y a ti dianke,creo que sobran palabras,tu lo vives de una manera comodiria yo,especial y gracias a eso el modo de juego del paintball canario  con personas como tu,avanza.hasta la proxima Giñar Lengua
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com

« Respuesta #4 : Julio 19, 2009, 07:00:05 »

yo tambien quiero decir algo jejej ;)agradecer a todo solajero y en especial ayose y antonio,que nos permitan hacer estas cosas.y a ti dianke,creo que sobran palabras,tu lo vives de una manera comodiria yo,especial y gracias a eso el modo de juego del paintball canario  con personas como tu,avanza.hasta la proxima Giñar Lengua

Cuanta razón tienes, las personas con el empuje que tiene Dianke hacen crecer el paintball.
Galactor
Usuario
*

« Respuesta #5 : Julio 19, 2009, 09:59:04 »

Saludos a todos, yo opino igual, Dianke es un tio que mueve mucho el pb de Canarias, ya os lo dije en la Pareja de Oro.
migueLito
Usuario
**

Paintball 4 life

« Respuesta #6 : Julio 20, 2009, 08:19:09 »

joder que putada al final tuve que ir al centro de salud y todo.
hierbajo malo
Usuario
*

« Respuesta #7 : Julio 20, 2009, 10:31:43 »

pero por que ,miguelito?te quemaste la calva ajajajajajajaja Sonreir
migueLito
Usuario
**

Paintball 4 life

« Respuesta #8 : Julio 20, 2009, 10:58:20 »

que pasada,,, me queme pero a lo vestia no unas quemaduras de estas de te pelas y ya esta, me he quemado y cuando me he despertando se me a inchado la cabeza... hasta 1 cm mas que cosa mas rara, he ido al centro de salud , y me han pegado 2 picotazos en el puto culo que dolian la ostia,... y me han mandado dos pomadas... ala y pa casa se puede pedir mas?
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com

« Respuesta #9 : Julio 21, 2009, 01:38:19 »

que pasada,,, me queme pero a lo vestia no unas quemaduras de estas de te pelas y ya esta, me he quemado y cuando me he despertando se me a inchado la cabeza... hasta 1 cm mas que cosa mas rara, he ido al centro de salud , y me han pegado 2 picotazos en el puto culo que dolian la ostia,... y me han mandado dos pomadas... ala y pa casa se puede pedir mas?

Sí, que no vaya a más y sólo se quede en un gran cabezón  Lengua
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Veritas Aequitas

« Respuesta #10 : Junio 16, 2010, 11:10:10 »

7 componentes del equipo Achinech se van este próximo sábado 19 a las instalaciones de Solajero Paintball a pasar un gran día de paintball.
Echedey
Usuario
*

Auu Auu Auu!! ACHINECH

« Respuesta #11 : Junio 16, 2010, 02:32:50 »

A tirar bola y a correr ....hasta que nos quedemos exahustos!!!!!!!!!!!!!! entrenamiento intensivo jejejeje

A ver si se anima la gente y jugamos unas partidas!!

Un saludito!!
Krlos
Usuario

Mala Hierba

« Respuesta #12 : Junio 16, 2010, 04:26:23 »

Vais a ser mis cobayas juaaaa juaaa juaaaa

Cheesy
RAUL M
Usuario

« Respuesta #13 : Junio 16, 2010, 04:30:25 »

haber si puedo pegarme un salto despues de currar
elpobremade
Usuario

IRON Isla de El Hierro

« Respuesta #14 : Junio 19, 2010, 10:34:14 »

El Proximo finde 26 vamos 4 de IRON  a jugar para Solajero cuantos mas se animen mejor para jugar una buenas partidas.

Nos Vemos el finde!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!