Foro de paintball en Canarias
Mayo 22, 2012, 10:01:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Boletin Deportivo Fuerteventura  (Leído 525 veces)
mixcarlos
Usuario
**
Desconectado Desconectado

NO HAY DOLOR ,,,, SI SI LO HAY JOERRRRR

« : Julio 03, 2009, 12:55:57 »

Buenas noticias la Liga Canarias De Paintball sale en el Boletin Deportivo Fuerteventura

http://yfrog.com/58img016wj

http://yfrog.com/58img015oj

FELICIDADES A TODOS
« Última modificación: Julio 03, 2009, 01:00:52 por mixcarlos » En línea
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com

« Respuesta #1 : Julio 03, 2009, 09:20:45 »

¿Alguien puede poner el texto? es que no se lee  Indeciso

MAITRE ahí representando en todas las jornada la minoría del paintball, me alegro mucho que te hayan cogido para la foto grande  Beso te lo mereces.
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Chicas Malas

« Respuesta #2 : Julio 03, 2009, 09:45:49 »

muy wapo el reportaje si señor, corto pero intenso jejejejeeje. Por lo menos esto se esta dando a conocer en las islas.... menos mal!!!! jajajajaja
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Veritas Aequitas

« Respuesta #3 : Julio 03, 2009, 01:01:38 »

Me gusta...
RAUL M
Usuario

« Respuesta #4 : Julio 03, 2009, 01:38:15 »

una buena iniciativa pero eso si podian haver puesto algo del puesto primero como (el primer puesto se lo otorgaron un equipo de nuestra isla vecina gran canaria) por ejemplo
Dailos
Usuario
*

« Respuesta #5 : Julio 03, 2009, 02:52:56 »

Buenassss, lamento haber publicado en el boletín deportivo dos semanas despues pero me llegan notas de todas partes y les tengo que dar formato con lo cual no me queda tiempo para crear y extenderme. lamento que la isla vecina de Gran Canaria parezca en segundo plano siendo la ganadora, pero la premisa del boletín deportivo de Fuerteventura es resaltar tanto actos deportivos como gestas individuales referentes a la isla o a deportistas que aunue estén enun acto de otra Isla sean de aquí, por eso el subtítulo, son normas de la consejería. de todas formas prometo para la siguiente resaltarlo más, palabra. no quiero que se piense mal en ese sentido.
el boletín 396 tiene un artículo más completo en cierto modo lo que pasa es que solo se ponen en página 10, los demás se retiran, voy a recuperarlo. (tengo tres o cuatro en mi casa,uno de elos se lo prometí a Lula y otro a Sergio, no se cuantos más me quedan pero yo ofrecí en su dia y ofrezco los que me queden )

en el 409 está el cartel en contraportada
http://www.cabildofuer.es/BOLETINES/Boletin409.pdf

en el boletín 413 sale en contraportada que para mi es el mejor sitio después de la  portada, la cual debe ser algo relativo a la consejería de deportes siempre.Desde que esté el link lo pongo por aquí. si no, entren en http://www.cabildofuer.es/boletines.html que la semana que entra ya estará colgado por el cabildo.

PD: si me hubiese llegado alguna nota lo habría publicado antes, estuve intentando localizar a Nacho para que me pasase alguna porsi había publicado el municipio de La Oliva y para saber el ranking general, sime lo pasan lo publicaré en otro boletín junto con las fechas y características del torneo de Gran Canaria, que nosotros ya las sabemos pero que así nos siguen viendo en las publicaciones deportivas, dentro de lo que esté en mi mano publicaré cualquier torneo o acto que se celebre .
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!