Foro de paintball en Canarias
Mayo 22, 2012, 09:57:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 8 9 [10]
  Imprimir  
Autor Tema: Torneo de antigua.09  (Leído 3899 veces)
topnachete
Usuario
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #135 : Septiembre 09, 2009, 01:09:05 »

Bueno chicos siento no haber podido colgarlos antes pero asta ayer todabia tenia las maletas en el remolque gracias a mi suegro q me las saco y pude coger la camara , estos son los videos q he grabado...... ya estan en youtube y los podeis buscar por :

2º campeonato de antigua 2009 volcanics vs smap ( partida en la q me lesiono ........ ( da grima ver el movimiento de la marcadora al salirseme la rodilla.. )

2º campeonato de antigua 2009 volcanics vs mixpredators  ( mixcarlos .... miralo al 2% de velocidad ..... jajajjaaj merece la pena .)

2º campeonato de antigua 2009 volcanics vs canarias .

espero q os gusten .... y si alguien tiene alguno mas o en los q salga maider jugando pasarmelos o colgarlos si podeis gracias ....
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com

« Respuesta #136 : Septiembre 09, 2009, 02:02:02 »

Yo es que tengo un serio problema, y es que con tanta foto que sacamos no se ni cuales e colgado!! hasta incluso se llegaron a colgar algunas que no deberían de haberse subido y alguien las vió jajjaja.

Los vídeos de mi camara van para largo, apenas tengo tiempo.
Edac
Usuario
*

« Respuesta #137 : Septiembre 09, 2009, 10:17:27 »

y qe tal esa rodilla?  Giñar tan wuapos los videos con la vista del cañon, me molan.
topnachete
Usuario
*

« Respuesta #138 : Septiembre 10, 2009, 01:28:09 »

Bueno sigue tiesa ....... jajajjjaj nada me han dicho q tengo q estar tres semanas en total con el yeso y despues a ver .....espero estar bien para noviembre .... si no menuda putada .... si la verdad es q se ven bien el problema es q se me olvida conectar la camara antes de empezar las partidas .....jajjajaj y al final solo grabe 4 partidas ..... pero bueno tendre q apuntarme enciende la camara en la parte de atras del cargador para q no se me olvide ....... jajajjajja .
Edac
Usuario
*

« Respuesta #139 : Septiembre 13, 2009, 08:11:42 »

o hacerle un invento con la marcadora pa cuando enciendas la marcadora se encienda la camara asi no te olvidas jajajajjaja y cuidate q si no pa noviembre nada.
saludos
Páginas: 1 ... 8 9 [10]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!