|
Zeloy
|
 |
« : Junio 26, 2009, 02:36:22 » |
|
Las fechas barajadas son los dos ultimos fines de semana de agosto, mismas condiciones del año pasado.ya ire poniendo mas informacion. Si me van diciendo la gente que esta interesada podre tratar con el ayuntamiento para el alojamiento y tal. Un saludo espero verlos pronto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 26, 2009, 05:16:15 » |
|
¿5 vs 5 hinchables?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mixcarlos
Usuario

NO HAY DOLOR ,,,, SI SI LO HAY JOERRRRR
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 26, 2009, 08:55:13 » |
|
Siiiiiiiiiiiii ke bueno, mismo torneo ke el año pasado, campo de cesped artificial, inchables jajajaajaaj nada creo ke si nos apuntamos Mixpredators ataca de nuevo juas juas juas
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeloy
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 27, 2009, 02:47:38 » |
|
bueno ya sabemos que por lo menos cuento con 3 equipos seguro el mio el de carlos y solajero, si lula 5 vs 5 inchables sin inscripcion bola libre y comida.Tambien hay alojamiento para los que vienen de fuera, es un pavellon con literas y duchas sin hablar de que al lado es la fiesta del pueblo por la que puedes dar una vuelta la noche antes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcachi
Usuario

IRON......HK Army, Love 13
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 27, 2009, 01:20:32 » |
|
Jjajajjaja aguita con Zeloy jajaj kiere k salgamos la noche antes pa ir resacados jajajjaja bien visto...eso también es estrategia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mixcarlos
Usuario

|
 |
« Respuesta #5 : Junio 27, 2009, 05:32:46 » |
|
Por cierto busco dos jugadores ke tengan ganas de jugar y divertirse para mi ekipo MIXPREDATORS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 27, 2009, 08:19:54 » |
|
si se puede, cuenta conmigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
migueLito
Usuario

Paintball 4 life
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 27, 2009, 10:03:41 » |
|
Zeloy me encantaria ir no te digo que no, pero mirate esas fechas por que creo que coincide con can garriga, aver si las puedes cambiar un poco mas tarde, si es asi y no me producen problemas , no dudes con mi asistencia al evento, suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeloy
|
 |
« Respuesta #8 : Junio 27, 2009, 10:10:38 » |
|
realmente me es imposible cambiar la fecha porque el torneo se celebra por las fiestas del pueblo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mixcarlos
Usuario

|
 |
« Respuesta #10 : Junio 28, 2009, 03:55:36 » |
|
Gracias Rhino pero tu ya tienes ekipo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeloy
|
 |
« Respuesta #11 : Junio 28, 2009, 05:17:16 » |
|
te equivocas carlos , en antigua al no ser puntuable para la liga canaria voy a estrenar mi equipo , entonces smap absorbe parte de chicas malas y entonces quedan 2 chicas malas sueltas. Alexis y rhino. Eso si para las palmas no podras contar con ellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #12 : Junio 28, 2009, 05:38:21 » |
|
por supuesto ke tengo ekipo... jejejejej lo ke pasa es ke me exprese mal... me referia a confirmarle a zeloy mi presencia jejejejeje ke si se puede ire a la competi jejejejeje y si mi ekipo va por supuesto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeloy
|
 |
« Respuesta #13 : Julio 01, 2009, 06:40:17 » |
|
Bueno las fechas son el 29 o el 30 de agosto los equipos que puedan venir me podrian ir confirmando para mirar la estancia y saber con cuantos contamos, un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mixcarlos
Usuario

|
 |
« Respuesta #14 : Julio 01, 2009, 09:29:13 » |
|
Gracias por la aclaracion jajajaaj sigo buscando dos jugadores con ganas de divertirse y ahora me e echo un lio con Zeloy ( te equivocas carlos , en antigua al no ser puntuable para la liga canaria voy a estrenar mi equipo , entonces smap absorbe parte de chicas malas y entonces quedan 2 chicas malas sueltas ....Alexis y rhino. Eso si para las palmas no podras contar con ellos) lo de ke kedanvan dos sueltos de chicas malas jajajajaaj pero va el ekipo ¿¿¿¿¿ kien va SMAP o CHICAS MALAS   ? jajajaj ke lio me alegro nos veremos las mascaras
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 01, 2009, 09:35:23 por mixcarlos »
|
|
|
|
|
|