Foro de paintball en Canarias
Febrero 05, 2012, 10:50:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
  Imprimir  
Autor Tema: 3ª JONADA DE L.C.P  (Leído 3914 veces)
KOO
Asociado AJUPATE
Usuario
*
Desconectado Desconectado

NO P8NT, NO GAIN!

« Respuesta #15 : Septiembre 29, 2009, 12:45:55 »

Hola,
Por respeto al equipo Canarias, personalmente no tengo ningun problema en que participan. Ademas no creo que este prohibido a un equipo inscribirse en medio de la liga, porque no hay un reglemento en Canarias que lo prohibe es mas no hay reglamiento!
Ahora por la diferencia de tarifa, me parece un puntazo de ayudar a equipos de fuera para participar en la ultima jornada, pero esto es Paintball no una ONG, y no pienso pagar mas que los demas equipo!!!Ya paso con las bolas una vez (con cierto equipo) Si no hay pasta, pues comprar cometas o pala y cubo y a la playa......
O sea pido que me expliquen el porque de esta decision.Gracias 
Un saludete

francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro

« Respuesta #16 : Septiembre 29, 2009, 03:38:39 »

Si jode que los equipos de afuera paguemos menos, pues nada,,, a pagar más, pero creo que deberian considerar ciertas cosas que creo han considerado los organizadores;

hablemos de nuestro caso, por ejemplo,
La gente de Tenerife para trasladarse a las palmas pagan menos de 70 euros por billete ida y vuelta, supongamos que van 5, son 350  euros, (hablo de billete de avión, no hablo de barco, que la gente de tenerife puede permitirselo), la gente de las palmas más de lo mismo, unos 70 euros ida y vuelta parar Fuerteventura, si van 5 jugadores, 350 euros.

Nosotros; para ir a las palmas nos cuesta 105 euros ida y vuelta por persona, lo que se traduce en 525 euros por los cinco integrantes del equipo, para ir a fuerteventura, no recuerdo el precio legal pero la última vez fuimos por oferta y nos costo 105 euros el billete, pero si no me equivoco, el billete normal son 125 euros, no hablemos de barcos, no es que seamos niños pijos, al contrario, si pudiesemos lo hariamos, creo que es del conocimiento de casi todos en el foro que trabajamos poniendo ventorrillos para vender copas en casi todas las fiestas de la isla para poder costearnos los viajes de competición, por lo que si pudiesemos agarrar barcos para desplazarnos y ahorrar dinero lo haríamos, pero sencillamente no es viable, tendriamos que agarrar un barco hasta el sur de tenerife, despues ir en autobus hasta sta. cruz y luego agarrar otro barco para ir a las palmas, y ni hablemos del caso fuerteventura ya serian tres los barcos a agarrar.

Pero bueno, si les jode que paguemos 50 euros menos cuando nuestro viaje para competir contra ustedes y hacer esta liga más emocionante al haber más equipos, y hacerla crecer cada día, pues nada, se pagan los cincuenta euros de más, pero tengan en cuenta que los 175 euro de más que pagamos por desplazarnos a cada uno de los torneos que se realizan. No hablemos de hopedaje, que es otra pasta más. Ya que debido a nuestra doble insularidad tenemos que hacer a juro y porqué si al menos dos noches a cada sitio que vamos, que más quisieramos que llegar e irnos el mismo día como hacen varios de ustedes. Así nos ahorrariamos mucho

Ayoze, Blini, gracias, pero pongan una única tarifa, para que no se moleste nadie, nosotros la pagamos con gusto.

Que viva la liga canaria Giñar
Creo que soy conocido en este foro por ir de frente, y decir las cosas aunque duelan incluso a personas a las que se le tiene respeto y cariño, así que lo siento si ofende lo que digo, pero es lo que hay.
El cariño es el mismo.

PD= nuestros billetes están pagados y la inscripción será ingresada antes de que termine la semana, pagando a tiempo como siempre, así que espero que no salgan ni elecciones, ni bautizos, ni bodas, ni nada, ya que no queremos perder el dinero de los billetes.
Pancho
KOO
Asociado AJUPATE
Usuario
*

NO P8NT, NO GAIN!

« Respuesta #17 : Septiembre 29, 2009, 04:31:09 »

AHHHHH, Una repuesta Sonrisa
No, o bien si jode que los demas gente por lo que leo en tu post sabian ya que iban a pagar menos y que los pobres canariones (o por lo menos mi equipo SOUTH EGOISTAS) no se enterraran de nada hasta leer que los locales +50 € y los "forasteros" -50€ (luego tb a ver quien de los locales pagaran 100.....y otros 150.......pero esto es otra historia) Ademas realmente lo que me conocen saben que 50€ mas o menos me la trae floja.......Es en el principio que no estoy de acuerdo, no somos/soy  obejas y no hay pastor, si me indicas/explicas el porque lo entiendo, ODIO que me manden ha hacer cosa sin enterderlas!!!
O sea que Incluso lo puse al principio de mi post, me parece muy bien ...blablabla..... ayudar....blabla..... y a vosotros incluso mas por lo complicado que es venir.....
Total explicar las cosas prealablamente antes de dejar caer un "orden" hubiera seguramente cambiado mis observaciones por un total apoyo!
Ahora que alguien me refresque la memoria....en Fuerte o sea las dos primeras jornadas de la liga se jugaba a 12 BPS no??? Como va ha ser esto de pasar a 15BPS??En fin si a todos le parece bien....a mi tb aun que.........tengo una ligera molestia...ahi entre las piernas......rasca, rasca, rasca........No se me quita tio......
un saludete     
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro

« Respuesta #18 : Septiembre 29, 2009, 06:15:20 »

Dude, creéme que mi sorpresa fué igual a la tuya, no tenía ni idea de esta iniciativa de la organización con respecto a lo del descuento al que viene de fuera de Gran Canaria, me enteré al igual que tu, por el foro, así que no pienses mal, y con respecto a lo de los bps, que va.... en fuerte se jugo sin capar, semiautomatico a lo que daba la marcadora (hasta 30 bolas por segundo), este más bien se baja a 15bps... para mí, mejor.

migueLito
Usuario
**

Paintball 4 life

« Respuesta #19 : Septiembre 29, 2009, 07:54:30 »

IGUALDAD DE CONDICIONES X FAVOR. k es esto. si vienen se fuera pues mala suerte. recordemos la 2 jornada... no solo habian equipos de fuerteventura. si bajais 50 euros bajarlos para todo el mundo.
« Última modificación: Septiembre 29, 2009, 07:59:08 por migueLito » En línea
ALBERTO
Usuario

CHICAS MALAS

« Respuesta #20 : Septiembre 29, 2009, 08:51:59 »

Bueno yo ya espero, que la gente de solajero confirme la fecha, para que la gente q tenga que ir en avion pues busque los mejores precios y pida libre en el trabajo desde ya. Un saludo a todos
ALBERTO
Usuario

CHICAS MALAS

« Respuesta #21 : Septiembre 29, 2009, 09:16:10 »

Acabo de leer este post por casualidad ya que me parecia raro que no se hubiera hablado del torneo a estas alturas, con respecto a las condiciones, pues me estoy enterando ahora, yo (y creo que hablo por mi equipo) pienso que si tenemos que pagar igual que lo demas pues bien vale, no pasa nada, pues es cierto que es la primera vez que salimos en este año de la isla, y agradeezco mucho la iniciativa, creo que es buena. No se trata de ser justo o injusto sino de poner medidas que ayuden al paintball, que ojala se hubiera hecho antes y hubiera beneficiado a la gente que viajo a fuerteventura, pero el que no se haya hecho hasta ahora no significa que no se pueda hacer ahora, es mas podria segirse una politica asi el proximo año. Como he dicho nosotros pagaremso como todos, la reflexion la he hecho pensando en iron, que creo que a ellos si les vendria bien esta medida,es evidente que sus gastos son mayores al resto, porque no los considero "FORASTEROS" los considero "COMPAÑEROS", quizas el señor cedric sea el menos indicado para llamar forastero a nadie.
El caso de iron es solo un ejemplo, seguro que hay mas equipos que pasan apuros, estoy a favor de tomar medidas, que ayuden a los equipos a afrontar los gastos que les supone la competicion. Un saludo a todos
elpobremade
Usuario

IRON Isla de El Hierro

« Respuesta #22 : Septiembre 29, 2009, 09:53:06 »

Saben lo que les digo? Que Gracias Ayoze y Antonio por la iniciativa pero nosotros pagamos por igual que si se van a poner a discutir,llorar y quejarse prefiero dejarlo como esta y punto, nosotros vamos a ir igual y ojala que la gente valla y que tambien empiezen a pagar desde ya para que no se les haga tarde como siempre...

Nos vemos las caras
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro

« Respuesta #23 : Septiembre 29, 2009, 10:00:39 »

Ayose, Antonio, se los pido por favor, cobren lo mismo para todos los equipos, 50 euros no es más que 10 euros más por jugador, gracias por la iniciativa, de verdad se agradece montón, pero ya igual es montón de pasta lo que pagamos por asistir, así que, que más da 50 euros más ó menos, Alberto, gracias por tu apoyo, pero lo de Cedric, creéme que no nos lo dice a mal, de hecho es un gran amigo de todos los Iron, y nos llevamos genial con él, cualquier cosa que nos diga sabemos que nos lo dice en coña, así que gracias, pero eviten discutir chicos que no es plan.

Miguelito hay que ver que eres agarrado colega, son cinco en tu equipo no? e imagino que la inscripción la pagaran entre los cinco?, lo que toca a 10 euros cada uno, no? joder tío, que putada ibas a pagar 10 euros más que nosotros, jodeeeer, menos mal que saliste con tu super comentario y arreglaste eso, menudo coñazo a tu economía si eso hubiese pasado...

Ayose, si no quieres subir la inscripción, nosotros igual te lo vamos a ingresar... así que da igual... si eso con los cincuenta euros le abres un credito para bolas a Miguelito.
Venga Miguelito que te tenía por gente seria, y ahora sales con esto? que te pasa tío? estas en un equipo de gente guay, colaboradora, que se dejan la vida por el paintball en canarias, ponte a la altura de los miembros de tu equipo tío
« Última modificación: Septiembre 30, 2009, 09:01:01 por francho_romero » En línea
elcachi
Usuario

IRON......HK Army, Love 13

« Respuesta #24 : Septiembre 29, 2009, 10:34:12 »

100% DE ACUERDO CON LOS DE MI EQUIPO, si hay que pagarlo para callar la boca a algunas personas pues se paga, total vamos a ir igual....
de todas formas estaremos hay Y SE RECUERDA A LA GENTE QUE HAY UN PLAZO PARA PAGAR TODOO, así k haber si esta vez se cumple y después no se piden favores y se le hacen las cosas mas faciles para la organización a Ayoze y Antonio Giñar

Miguelito....no creo k Cedric te enseñara a ser así,aprende de él y veras kisas un pokito mas allá

PD: Malahierba maricones donde estaís k no se os ve por ningun lado solo la Karlos, pollo si ves a Aaron dale un coscorronazo de parte de los Iron jejejej nos vemos alla muchachos
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Veritas Aequitas

« Respuesta #25 : Septiembre 29, 2009, 10:46:41 »

http://www.canariaspaintball.com/SMF/index.php/topic,473.0.html
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Veritas Aequitas

« Respuesta #26 : Septiembre 29, 2009, 11:00:30 »

Tremendas historias se montan con cualquier bobería. Les voy a contar una : Como los que me han visto saben, no destaco precisamente por mi larga cabellera sino más bien por todo lo contrario, algo a lo que estoy más que acostumbrado ya que el pelo lo perdí con veintipocos. Hace unos años me voy al peluquero, obviamente a raparme al cero, no me queda otra y cuando mi amigo Paco terminó el trabajo unos 3 minutos y medio más tarde, se me queda mirando y me dice : "Pués no sé cuánto cobrarte, dame 6 euros y en paz". Después de unos pocos segundos de pensarlo le digo : "Ni hablar, me cobras los 12 euros como a los que tienen pelo y que sea la última vez que me llamas calvo".
Esto ha quedado algo kitsch pero es lo que hay, no me parece bien que la inscripción sea diferente para los equipos. En cualquier caso, el torneo lo organiza Solajero (mil gracias) y cada uno en su casa que haga lo que mejor le parezca.
ALBERTO
Usuario

CHICAS MALAS

« Respuesta #27 : Septiembre 29, 2009, 11:18:36 »

gracias Jc, es que no lo encontraba
RAUL M
Usuario

« Respuesta #28 : Septiembre 29, 2009, 11:41:56 »

tengo una consulta haber quien me lo puede solucionar. para los jugadores que no tengan equipo como seria el tema de la inscripcion espero poder jugar que siempre me pierdo todo
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro

« Respuesta #29 : Septiembre 29, 2009, 11:46:50 »

Joooder, a mi en la peluquería a la que voy me cobran 2 euros más que a los demás...  Enojado no es coña, pero al caso tienes razón JC, estoy totalmente de acuerdo, somos unos bobos, pero me moskea el hablar por hablar, lo primero que dije fué eso,,,, que si había que pagar pues se paga, pero jode la habladera sin más, solo por joder y tristemente caímos en el juego de niño, pero a lo hecho.. pecho, y no me arrepiento.

Aparte de que somos pocos siempre andamos matandonos entre nosotros mismos, joder que ya es jodido jugar y que este deporte crezca para seguir nosotros con tonterias.
« Última modificación: Septiembre 30, 2009, 09:01:44 por francho_romero » En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!