me ofrezco voluntario no como parte de la organización si no para hacer un cronograma de puntos de cada jornada el cual colgaré en la web .Esto lo hago con el fin de q no tengamos problemas para decidir pocisiones finales como llevamos esperando a día de hoy los resultados de la lcp 2009.
Contaría todos los puntos y vivos q seguirán sumando a lo lago de las jornadas.Eso sí,será todo bajo estricta inpección de un testigo antes de tunear los resultados..Adoro fotoshop.jejje.
A fin de eso me gustaría tambien tener en cuenta q esperemos q la organización u organizadores de cada jornada deberían aportar algo para el ganador de la lcp..Solo es una observación.Este año al parecer somos los ganadores y no lo sabemos pero si damos trofeos por jornada debería haber uno diferente para el ganador de la liga y no pasar en blanco como este año.
Lo q haré en el 2010 es para todos y si por casualidad no siguiese jugando o no pueda ir a una jornada pido amablemente q e hagan llegar las fotos de el tablero de los resultados finales de cada jornada.
No obstante blini te agradecería q le pasaras a nacho los puntos de cada equipo con sus vivos..
Esto lo hago voluntariamente si a alguien no le parece bien q por favor me lo haga saber para seguir a mi bola y solo ir a jugar y q el trabajo lo haga la organización.No soy mas q un jugador mas q quiere hacer q nuestro deporte afición siga creciendo y tratar de mejorar y hacer las cosas bien echas.Como dice mi mamá una para aprender y la segunda para SABER......
SALUDOS A TODOS