Foro de paintball en Canarias
Febrero 05, 2012, 10:54:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
  Imprimir  
Autor Tema: 3ª JONADA DE L.C.P  (Leído 3916 veces)
francho_romero
Usuario
Desconectado Desconectado

Iron, Isla de El Hierro

« Respuesta #120 : Noviembre 09, 2009, 06:02:15 »

Trevor recuerda lo que te dije en el campo,,, son y serán los primeros en todo, y eso nunca nadie se los podra quitar... son la historia del paintball en canarias.
Hermanos de malahierba; son la bomba... como siempre, los torneos cuando están ustedes son más divertidos... y esta vez la felpa nos la dieron ustedes...
Egoistas; me están empezando a caer mal, creo que tienen todas las intenciones de encadenarse a los primero puestos como lo hicieron los compis de Smaps por 10 años, y no me cuadra nada... habrá que partirle las patas a alguien.
Iron; bieeeeen. Cada vez un poco más... y en todos los torneos algo más aprendemos...
Volcanics; al igual que con Smap, espero que no desaparezcan de la escena, Nacho empezaste esto también, sin importar que tu equipo sea más joven que smap, y sería triste verles desaparecer, recluten peña hagan algo, pero no se retiren, no sería lo mismo sin Smaps y Volcanics...
Y al resto de participantes, gracias, hacen que el esfuerzo valga la pena, siempre se hacen buenos amigos en cada uno de los torneos, esta vez, Hector y JR
Ayo, Antonio, hierbajos, y al chico del chrono y a la chica de la puntuación, muchas gracias por todo, empezamos un poco tarde, pero luego de empezar todo fué perfecto. Muchas gracias.

Forde, gracias... y ya un par de veces te he recordado a ti y a la madre que te parió a lo largo de la mañana... al igual que a Aaron y a su madre también...

JC: ahí vamos... poco a poco
gorka
Usuario
*

« Respuesta #121 : Noviembre 09, 2009, 07:52:15 »

buenas a todos.En primer lugar felicitar a la organizacion que estubo fantastica como siempre;despues a los equipos participantes,a mi equipo volcanics por darme la oportunidad de pasarmelo como un enano.Y como ya sabeis no soy de mucho escribir por el foro pero la situacion me animado a hacerlo.SMAP ha sido un placer haber jugado contra vosotros y con vosotros,espero que este adios sea esporadico,en serio me cuesta creer que dejeis el paintball,de todas formas estoy seguro que nos volveremos a ver,un abrazo para todos.Por otro lado,¡¡¡¡ joder ¡¡¡, a mis dos buenos amigos JC y Jr,que no volveran a jugar con volcanics, a Juan carlos porque abandona el paintball ( no estoy tan seguro ) pero bueno si,es lo que dice?.jajaja y a Juan Ramon porque va a crear un nuevo equipo,de corazon sabes que te deseo lo mejor , un gran abrazo para los dos.
Por otro lado agradecer a los chicos de Iron por dejarme probar la Luxe, ¡¡¡¡ joder !!!! que marcadora y seguid asi que llegareis lejos.
Y creo que no me queda nadie por despedir,vaya post mas triste ¡¡¡ joder !!!!.
Bueno,un saludo para todos y cada uno de los jugadores,nos veremos en el siguiente torneo.
migueLito
Usuario
**

Paintball 4 life

« Respuesta #122 : Noviembre 09, 2009, 11:51:04 »

yo COMO NO SOY MUCHO de escribir , todo perfecto !! la clasificacion perfecta !!! que curro 1! los bocadillos todos 10 !!!! las fantas las golosinas los de solajero estuvieron en todod !!! si hay algo que s e podria cambiar pa la proxima ! es una cosita que les falto pero que n es nada solamente me pareceio un poko peligroso  la MALLA una ves me paso una bola por el hombro de manu !de mi equipo, pero al final acabo en el coche !! un 1000% a la organizacion 1!!
topnachete
Usuario
*

« Respuesta #123 : Noviembre 10, 2009, 12:02:48 »

Bueno q mas se puede decir .... felicitar a mala hierba por su 1º puesto muy merecido ..... y a los demas , mas de lo mismo , a south egoistas por ganar la lcp , FELICIDADES !!!!!!!!! pero mucho me temo q el año q biene les va a ser mucho mas dificil poder repetirlo ..... lo q mas me ha gustado ha sido poder ver a todos los equipos peleando por estar en el podio .... el no haber un dominador claro ..... las partidas q muchos dabamos por ganadas ..... PERDIDAS!!!!! y asi todo el torneo ..... una pasada , un 10 a la organizacion como siempre y a todos los equipos por su comportamiento y su fluidez en cuanto al desarrollo de la prueba ..... si señor se va notando q todos tienen mas esperiencia , juego , arbitraje, limpiarse .... jajajjajaja bueno como deve ser , felicitar como no a volcanics , por el buen rollo q siempre ha esistido en este equipo y por su juego q creo q ha sido como todos esperabamos.... ( aunque yo lo vi un poco cojo ..... ) jjajajjajajaja , no tengo si no palabras de agradecimiento para jc y jr , miembros ,jugadores y AMIGOS ..... q aunque ya no jueuen mas en volcanis siempre podran contar con todos nosotros para lo q sea .... ya sea dentro o fuera del campo , como no a GORKA q siempre hace ese esfuezo para estar ahi soltando bolas como un loco bamos un LUXE ..... JAJAJAJJA ,a GONZALO q ya esta integrado en el equipo y lo ha hecho genial , a MAIDER por estar siempre a mi lado incluso estando pachucilla ,a smap decirles q el pasado es algo q no se puede borrar y siempre estara ahi y  que lo q habeis conseguido nadie podra quitaroslo ahora empieza una nueva etapa ..... y todos deseamos q sea aun mejor .....   

Q mas se puede decir solo espero poder recuperarme pronto y poder estar dandome bolazos con todos vosotros ...... en la 2ª LCP .
« Última modificación: Noviembre 10, 2009, 12:29:07 por topnachete » En línea
DIANKE
Usuario

no me rindo ni de coña

« Respuesta #124 : Noviembre 10, 2009, 11:19:45 »

Un año más el SOLAJERO  ha dado un excelente torneo con un campo muy jugable nunca visto en canarias y perfecto para una final..(no es por desprestigiar a los demás q tambien me gustaban).

la jornada aunque empezó con retrazo de 3 horas y a la gran colaboración de tus amigos ayoze tenías todo a punto.Haz tenido mucha suerte en conocer gente así y colaboradora..Haz ganada mas q unos clientes unos amigos q te apoyan..

bueno a lo q vamos....felicitar a todos los jugadores y organizadores de nuestra primera LCP. q con gritos de alegría lágrimas y sudor la hemos sacado adelante .COMO LO DIJE DEBEMOS ESTAR ORGULLOSOS DE ELLO.

Creo q ha sido el mejor año en la historia de el paintball en canarias.

Muchos equipos nuevos ,cada vez mejores jugadores y a cada día q pasa más mono por competir.

Felicitar a MALA HIERVA  quién se lucío dando una gran sorpresa ganando el torneo por primera vez para gran canaria.FELICIDADES..
A todo el equipo SOUTH EGOISTAS  q durante todo el año colaboró en sus filas dandolo todo en lo bueno y en lo malo.ellos fueron
VALENTÍN LOBO
KRLOS EN LA SEGUNDA JORNADA (jugador cedido por un traspaso millonario) jejejejej q bueno te haz echo
y MANU quién encajó perfectamente en nuestras filas
a los fijos KOO ,OUI,MIGUELITO ,,y como no BEYINO...Siempre atento ..
dar las gracias a los chicos de el hierro por ese buen rollo y sus consejos , a nuestros patrocinadores
SOLAJERO PAINTBALL GRAN CANARIA PAINTBALL y la gran colaboración y aportación  WWW.CANARIASPAINTBALL.COM
q no pudo estar en la final..LULA te eché mucho de menos

Espero q los grandes equipos no desaparezcan..(animo TREVOR) recuerda lo q te dije....
ahhhh KRLOS  gracias por el piropo al equipo...
muy contento de saber q somo los primeros en ganar la liga aunq es lo q nos ponen y me gustaría ver los resultados finales ..
en fin
organización todo un 10 muy bien
aunque una malla peligrosa eso si pero eso se puede arreglar..
mucha suerte a los nuevos proyectos
q la liga sigue y espero poder jugarla el próximo año .....

saludos

hierbajo malo
Usuario
*

« Respuesta #125 : Noviembre 11, 2009, 10:49:08 »

que paso peñaaa.Este año hacido el torneo en el que mas nivel en canarias he visto de todos lo que he asistdo.felicitar a mi equipo MALA HIERBA  CARLOS,ELI,QUIQUE,RAFA por fin me siento realizado en conjunto con el equipo que bueno ese primer puesto.a soul egoista por su 2 puesto como siempre este equipo va mas al limite,a los hermanazos del hierro arriba ese 3 puesto.
 al equipo de solajero felicitar a todos incluyendo a al organizacion y en especial a mi amigo JONY EL PECA que siendo nuevo en esto ya tiene 2 torneos encima,sigue asi q a veras...
a lo demas equipos felicitarlos por asistir al torneo y luchar y tambien añadir que esto es una experiencia mas para tener las cosas mucho mas claras en el siguiente torneo.LULA se noto que faltabas y
eso que yo hablo poco contigo jejejeje encerio.
SMAP y VOLCANIS  es una pena que le digan adios al paintball espero que no,pero a mi personalmente cuando los veo jugar me crean adrenalina.
buenos chicos en fin me lo he pasado de p madre espero que se repitaaa

A PANCHO YO TAMBIEN  TE QUIEROOOOO JJAJAAJAJAJAJAJAJA y DEJATE DE HACER EL CHINO JEJEJEJEJEJEJEJEJ UN ABRAZOTE
hierbajo malo
Usuario
*

« Respuesta #126 : Noviembre 11, 2009, 10:52:59 »

señores nadie tiene ,mas fotos y videos¿
topnachete
Usuario
*

« Respuesta #127 : Noviembre 12, 2009, 03:45:42 »

Por la parte que nos toca a volcanics creo q has entendido mal ... no dejamos de jugar , jc y jr dejan de pertenecer a volcanics , jr tiene la intencion de montar un equipo en tnf y jc .... espero y deseo q siga jugando pues siempre sera un placer juagar contra el .... con referencia a smap pienso lo mismo espero y deseo y estoy convencido de q trevor pueda sacar adelante un nuevo proyecto .....
Zeloy
Usuario

« Respuesta #128 : Noviembre 17, 2009, 01:15:11 »

Bueno parece que se estan olvidando de este dia , señores no hay mas fotos ?
Y esa camara de video que habia en el techo de la caseta ?
Me gustaria ver algun video.
DIANKE
Usuario

no me rindo ni de coña

« Respuesta #129 : Noviembre 17, 2009, 01:50:32 »

Bueno parece que se estan olvidando de este dia , señores no hay mas fotos ?
Y esa camara de video que habia en el techo de la caseta ?
Me gustaria ver algun video.

tan facil y tan sencillo los videos están colgados en la red social de paintabll

pero claro como nadie se une y no la visita
jijijijijijiji

http://jugadoresdepaintball.ning.com/

Galactor
Usuario
*

« Respuesta #130 : Noviembre 17, 2009, 10:40:28 »

Saludos a todos, quiero dar la ENHORABUENA!!! a esos Egoistas que han hecho un buen trabajo en la liga siendo constantes, eso es lo que hace a un equipo campeón, también a Iron, al resto os conozco más bien poco, pero apoyo totalmente las palabras de Dianke, el paintball en Gran Canarias debe seguir creciendo y eso solo se consigue con el esfuerzo de todos, tanto jugadores como organizadores, si no hay torneos no hay equipos, esa es la base, y cuando algún organizador tiene problemas hay que ayudarlo en todo lo que se pueda.

Me hubiera gustado mucho ir a alguna de las jornadas, ahora me es imposible, pero trataré de viajar en la próxima liga aunque sea a alguna jornada.

ENHORABUENA!!! a todos los jugadores de Gran Canarias, y en especial a las Canarias.
Zeloy
Usuario

« Respuesta #131 : Noviembre 18, 2009, 09:04:49 »

Dianke la verdad que habia entrado pero solo habia visto las fotos , pero tonto por mi parte no habia visto la pestaña videos jajaja.
blini
Usuario
*

www.solajeropaintball.com

« Respuesta #132 : Noviembre 24, 2009, 07:44:01 »

Aunque me imagino que ya todos la conocen esta fue la clasificación de la última jornada:

Mala Hierba
South Egoistas
Iron
Volcanics
MixPredator
Chicas Malas
Solajero
SMAP
Inocentes
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro

« Respuesta #133 : Noviembre 24, 2009, 11:32:14 »

Blini, cuando podrían colgar la tabla de resultados?, Saludos
KOO
Asociado AJUPATE
Usuario
*

NO P8NT, NO GAIN!

« Respuesta #134 : Noviembre 25, 2009, 10:13:32 »

RESULTADOS DE LA LCP!!! las tres jornadas maldita sea!!!El total!!!!No es tan complicado no!!!????Me la parto....ahi hablando del año que viene........y ni capaz de acabar con lo empezado!!!Vaya desastre!

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!