Foro de paintball en Canarias
Mayo 22, 2012, 09:49:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ALEMANIA QUIERE PROHIBIR EL PAINTBALL  (Leído 801 veces)
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario
Desconectado Desconectado

www.tenerifepaintball.com

« Respuesta #15 : Noviembre 16, 2009, 11:33:28 »

madre mía, esto es una locura... pero dentro de lo poco fuera de lugar de lugar del último comentario

Pues creo que el último comentario es de lo más coherente, no deja de mostrar la realidad que vivimos.

creo que todos deberíamos a empezar a hacer de esto algo más seguro, poner las marcadoras al día y legalizar todo lo que podamos antes de que haya un rebote y nos caiga la ley por aquí... creo que es el momento chicos de aprender de algo que no nos ha pasado a nosotros y no esperar a darnos el golpe contra el muro para empezar a hacer las cosas bien...

Ni te molestes, llevo diciéndolo la friolera de mm..... más de 5 años? (ya ni los cuento) y ello me ha costado que hablen de mí (y no precisamente bien) en mi propia isla y que hayan intentado undirme a nivel comercial  Giñar lo único que han conseguido es cansarme  Indeciso pero no han echo gala de sus palabras.
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Chicas Malas

« Respuesta #16 : Noviembre 16, 2009, 04:29:50 »

Lula tiene razon, muchas han sido las veces ke se ha hablado del tema y muchas las recomendaciones, pero ya es cuestion de cada uno el ke legalize la situacion o no... y al = ke el tema de las marcadoras, el tema de las botellas de aire del cual escapamos medio en plancha por el hecho de ke a dia de hoy solo se revisa ke la botella de buceo este en regla, y ke en caso de ke haya un accidente con la botella de la marcadora va en exclusiva  al propietario de la misma la responsabilidad de responder ante cualkier desperfecto.

Esta claro que cada dia que pasa, mas complicada sera la situacion a la ke nos enfrentemos en lo referente a leyes, y permisos
Zeloy
Usuario

« Respuesta #17 : Noviembre 16, 2009, 07:45:03 »

Rhino en la liga madrid no dejan jugar con botellas caducadas verifican todas una por una, y te dan una pegatina que le pones a la botella en el preset que indica si cargas a 4500 o 3500 .
Si esta caducada no te dan pegatina claro esta.
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Chicas Malas

« Respuesta #18 : Noviembre 16, 2009, 09:18:39 »

yo no me referia a si estan o no caducadas.... yo hace un tiempo publike la nueva normativa ke iba a entrar ( y ke ya esta en vigor) sobre recipientes de alta presion, y establecia la obligatoriedad de ke todo recipiente que acumulase aire a alta presion debia pasar un reconocimiento cada cierto periodo de tiempo indiferentemente de la fecha de caducidad.

sobre ese tema, lo hable hara cosa de 2 meses con la gente de Nautic Sub (que a dia de hoy son la empresa ke expide los certificados de instalaciones de aire de alta presion de clubes de buceo etc...en el sur de la isla) y me confirmo lo ke acabo de decir y tb me dijo lo ke comente antes, ke hoy por hoy, escapamos pq somos nosotros los ke hecemos el trasvase de aire y siempre y cuando las botellas de buceo esten en regla, no pasa nada pues es bajo nuestra responsabilidad lo ke suceda con la botella de la marcadora, pero ke eso no nos exime de tenersela ke hacer, ni de ke si viene un guardia civil cabron, nos puede joder vivitos pq el botellin no esta en regla.

Pero bueno, ke es otro tanto de lo mismo al = ke tener la marcadora en regla o lo de declararla siempre ke se vuela en avion. por mi parte, siempre ke vuelo con ella, la declaro, me hacen un zz y cuando llego a destino, la busco en el cuartelillo de la guardia civil en el aeropuerto y sin problemas. Pierdo algo de tiempo pero me garantizo de ke ni me llamen por megafonia pa ke vaya a hablar con los picolos a dar escusas ni de ke me la pierdan, pues haciendo un zz desde el momento ke te la fichan, llaman a destino de ke les tiene ke llegar si o si y en caso de perdida te indemnizan al 100%.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!