Foro de paintball en Canarias
Febrero 10, 2012, 06:49:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ALEMANIA QUIERE PROHIBIR EL PAINTBALL  (Leído 698 veces)
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario
Desconectado Desconectado

www.tenerifepaintball.com

« : Mayo 19, 2009, 01:41:40 »

Si bien es cierto que esta noticia no era nueva para mí cuando me la comentaron, ya que llevan intentandolo más de 4 años ahora mismo me llegan noticias frescas desde alemania en donde cada vez se mete más mano dura y que no afecta sólo al paintball de bosque y escenario (como hace tiempo en alemania) sino también al paintball recreacional y de pista.

Señores esto es muy serio, vale que por el momento cada uno campaba a sus anchas, pero ahora nos vemos que aquí tenemos que pringar todos, jugadores frecuentes, jugadores eventuales, portales, campos y tiendas, todos.

Así que a quien le interese este tema que lo siga en este mismo hilo.

Pondré las movilizaciones que se estén llevando a cabo para que TODOS pringuemos si el paintball nos gusta (aunque se una vez al año) que podriamos estar muy perjudicados.

UNION AHORA MÁS QUE NUNCA POR FAVOR.
« Última modificación: Mayo 19, 2009, 01:42:01 por LuLa » En línea
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

« Respuesta #1 : Mayo 19, 2009, 01:55:51 »

Me comunican que el MILLENIUM SERIES a pedido masiva asistencia al evento de Alemania, será durante los días 29-30-31 de Mayo.
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

« Respuesta #2 : Mayo 19, 2009, 02:01:02 »

http://www.youtube.com/watch?v=bWLVGmU83EM
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

« Respuesta #3 : Mayo 19, 2009, 02:02:14 »

http://www.youtube.com/watch?v=keBtAp4atXw
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

« Respuesta #4 : Mayo 19, 2009, 03:40:13 »

http://www.thelocal.de/national/20090514-19275.html
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Chicas Malas

« Respuesta #5 : Mayo 19, 2009, 07:43:19 »

Chikitos notas.... pq a un friki amargado se lio a tiros en un colegio y se cargo a no se cuantos, kieren kitar el pb pq insita a ello(segun ellos), y yo pensando ke en españa era el unico pais con politicos garrulos jajajjaa
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

« Respuesta #6 : Mayo 20, 2009, 01:58:56 »

Alemania sigue con el envio masivo de cartas a los encargados políticos, la fecha límite es el 25 de este mes. De momento los políticos están tratando de colarse por la puerta trasera sin justificación ni causa alguna, no dando razonamientos palpables ni mucho menos lógicos.

Si en Alemania al final lo prohiben (y por desgracia este año sí que tiene pinta de ello) ya habrá creado un precedente y puede ser que más paises se sumen al carro de la prohibición.  Indeciso

Cuando Dianke me lo comentó ya lo sabía pero no le presté mayor importancia, ya que, como dije antes, llevan años con esto y no es un asunto nuevo, de echo las limitaciones chorras que tienen allí hacen que jugar no sepa realmente a paintball sino a una especie de café descafeinado sin azucar con agua destilada y encima frío  Triste

Tán sólo nos queda esperar, poco más podemos hacer.
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

« Respuesta #7 : Mayo 20, 2009, 02:18:48 »

Me había despistado, de momento tan sólo podemos apoyar a este grupo
http://www.facebook.com/posted.php?id=782285267&share_id=116127410680&post_id=116127410680&comments#/group.php?gid=86345106090&ref=share
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

« Respuesta #8 : Junio 03, 2009, 01:22:19 »

Bueno, informo para no dejar el hilo colgado aunque ya muchos lo sabreis, el tema de alemania a quedado en más regulado aún (y mirad que era dificil regularlo más).

No se descarta que lo vuelvan a intentar, la gran suerte que han tenido en Alemania es que todos los jugadores se han unido para hacer peso (que envidia sana les tengo) y se han visto apoyados al 200% por los medios de comunicación no sólo del paintball alemán, sino de medios como la televisión, la prensa, la radio, internet, etc....

Esperemos que esta situación se aleje mucho de nuestra tierra.
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

« Respuesta #9 : Junio 10, 2009, 01:03:34 »

Más de lo mismo

http://www.lasextanoticias.com/noticia/alemania/no/quiere/mas/paintball/468932
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

« Respuesta #10 : Junio 16, 2009, 11:09:12 »

Alemania se vuelve a unir para recaudar firmas, más información en breve.
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

« Respuesta #11 : Noviembre 15, 2009, 10:24:07 »

Apenas tengo tiempo, pero esto me ha parecido extremadamente importante!!

El Paintball más regulado y perseguido a los ilegales en alemania

Esto es lo que se puede leer en el foro PBNATION escrito por Maximus de Joy division sobre lo que esta pasando en este evento celebrado en Alemania.

Un amigo el cual está jugando la EP5  hoy en Berlín, me acaba de llamar. Las fuerzas SWAT irrumpieron en la sala de paintball y ahora más de 100 Paintballers están atrapados en su interior. La policía está revisando todas sus armas y las que se puedan ajustar por encima de 220fps será requisada y destruido. Incluso podrían aver algunas detenciones!
¿Qué clase de país haría esto a las personas que sólo son para divertirse. No hace daño a nadie ni hacer ningún daño.
La policía debería concentrarse en la captura de narcotraficantes, asesinos de la mafia y la gente loca en su lugar.
Alemania = país libre??? No lo creo!
Todo esto ha sido filmado y saldrá en You Tube más tarde en este hilo.
Gracias por su tiempo.
Maximus Lundqvist
Estocolmo JOY”

http://www.pbnation.com/showthread.php?t=3256379

http://www.cannaya.net/?p=3516

jooooooder.
Al parecer algun chivato avisó a la policía unas semanas antes de que "se iba a organizar un torneo en el que podría haber marcadoras ilegales", y la policía llevaba planeando TRES!! semanas la actuación.

http://www.youtube.com/watch?v=0jEKCagGVMA

Bueno la cosa es grave... Os pongo una traduccion libre  para que se entere todo el mundo
Ok finalmente en casa...

Tengo un monton de videos y va a tomar un poco de tiempo pasarlo y subirlo a youtube, otros chicos tiene otro monton de videos y estoy hablando con ellos para postearlos lo mas pronto posible. Contienen entrevistas con la de gente que estaba alli y pondremos subtitulos en ingles en los videos para todo el mundo.

Nosotros heramos el primer equipo en jugar, por suerte la policia no habia irrumpido en la sala aun y nosotros pudimos acabar.

El siguiente equipo esta listo y mientras nosotros llenabamos los pods yo fui empujado por la policia vestida con indumentaria de asalto. Ellos irrumpieron en el campo (cuando el juago estaba activo) con sus mascara de asalto subidas... Fue un milagro que ninguno de ellos recibiera un disparo en la cara dentro del campo.

El juego se detuvo y siguieron cerca de 4 horas de la locura mas **** jamas generada.

Segun dijo la policia hubo un chivatazo anonimo algunas semanas antes, haciendoles saber que havria un torneo donde se usarian marcadoras ilegales, segun dijo la policia planearon el asalto con 3 semanas de antelacion inlcuso enciando policias encubiertos a la sala de paintball dias antes del asalto...
Lo que la mayoria de la gente piensa es que alguien que tiene alguna rencilla personal con los propietarios del Campo hizo esto para basicamente causar enfado...Porque si la policia hubiese aparecido en en cualquier tienda o campo de paintball del pais hubiera ocurrido el mismo resultado que el acontecido hoy.

Todas las marcadoras fueron probadas (excepto la de mi colega, que tiene inmunidad diplomatica).. Como resultado perdi mi BobLong Victory ;(

Ellos nos dijeron que cualquier marcadora con un regulador ajustable es tecnicamente "ilegal", incluso si tu marcadora estaba disparando a 190 fps, pero que si se podia ajustar por encima de 214... Entonces era ilegal...

Mientras la policia estuvo alli, nos mantuco encerrados a todos y no pudimos irnos. Ellos exigieron la identificacion de todo el mundo e incluso registraban y sacudian en las pertenencias personales.

Nosotros hablamos entre nosotros e hicimos llamadas sobre lo que estaba pasando. Yo llame a Maximus y le conte lo ocurrido para hacer que todo el mundo se enterase porque este tipo de cosas no son normales en Alemania. Y segun decia todo el mundo es la primera vez que pasa esto de forma tan multitudinaria.

Yo he estado viviendo aqui desde hace 11 años y nunca vi algo parecido relacionado con el Paintball... Venir desde Estados Unidos y ver cosas como estas es como ir a otro puto planeta!

Me senti como si fuese asaltado en un desgüace, Un torneo "no legal" de paintball en un campo "legal"..

Esto podria tener serias implicaciones para el futuro del paintball en Alemania, porque tecnicamente lo que ha pasado hoy afectara a todos los jugadores de paintball de Alemania. Porque todas las marcadoras tienen reguladores ajustables, that is even how they are when they get the state approval for F-stamp.... But the right hand does not know what the left hand is doing in German law.

Despues de hoy, cualquier tienda, cualquier jugador, cualquier dueño de una marcadora en Alemania tendra que preocuparse sobre si su marcadora es "ilegal", includo con F-Stamp y disparando por debajo de 214fps.
A no ser que tu peges o sueldes tu regulador de alta presion en su sitio y esperes que durante un dia caluroso tu marcadora no empieze a disparar un poco por encima de 214...

cual es el final de la historia?... De momento, las marcadoras de unos 10 equipos han desaparecido, no creo que ninguna de ellas regrese a sus dueños.
Yo creo que practicamente todo el mundo (quiza alguna excepcion) sera acusada de posesion de un arma de fuego ilegal y no se cual es la multa pero podria ser sobre 2000 euros por persona.

Esto va a ha hacer muy dificil jugar, ahora todo campo podria ser asaltado y cualquier marcadora que uses podria ser ilegal...

Una vez que tenga los videos posteare el enlace...

Hola a todo el mundo,

esto es lo que ha pasado,

Yo era uno de los arbitros del torneo.

Justo despues de que el segundo juego hubiera empezado, alrededor de 20 policias entraron en el campo (con el juego aun activo), ordenando a todo el mundo bajar sus marcadoras y acabar el torneo en ese momento.

Alguien (no sabemos quien de momento) le conto a la policia que habria un evento de paintball teniendo lugar, donde posiblemente encontraria algunas marcadoras que estarian disparando demasiado rapido segun regula la ley:

En alemania el maximo de fps es 214 y el Ramping no esta permitido.
("Una pulsacion, un disparo").

El problema ha nadie le importo nunca estas leyes cuando se juagaban torneos, porque nadie esperaba que un asalto como este pudiera suceder.
Incluso en las grandes ligas como Millenum Series, etc. todos los equipos jugaron con el ramping estandar y 300 fps como maximo.

Asique la policia cojio la identificaciones de la gente y confisco alrededor de 60 marcadoras, para revisarla mas adelante.

Todo fue grabado por alguna gente, asique estoy seguro de que estara online en un tiempo.

Veremos que ocurre.

Gracias a Maximus por darse prisa en postear!

Realmente no conozco la ley alemana pero si es como se dice, es verdad que nadie podria jugar a paintball en Alemania con la mayoria (sino todas) de marcadoras que hay en el mercado y no entiendo porque entonces se ha podido jugar Millenium por ejemplo...

(LOL, no vi el post de cannaya ¬¬, bueno aqui queda en spanish tambien)

Vaya putadón!!!, espero que no salga de Alemania esa puta ley de mierda.

Por cierto en Venezuela acaban de prohibir cualquier réplica de arma de fuego, esto quiere decir que el airsoft y el paintball de bosque/urbano están prohibido, espero que no así el de competición, porque sería un golpe duro para el paintball venezolano.

Este tipo de acciones perjudican mucho a nuestro deporte.

a mi, me parece cojonudo, y creo que es su deber como gobierno el actuar contra los ilegales y demas, y si, hay mas gente peligrosa, narcotraficantes y todo lo que quieras, pero no por eso deben dejar las otra leyes al margen por ser menos graves.

yo nunca he jugado en alemania, pero se y conozco sus leyes con el paintball, si nos creemos tan "guais" de poder ir a donde queramos a jugar a nuestro juego, por pensar que somos sanostes y legales, que no nos gusta la violencia y lo que sea, esta demostrado con esta actuacion lo imbeciles que somos.

si te dicen, NO, nos lo pasamos por el forro creyendonos los amos del mundo del paintabll, porque somos pros.

y cuando salgan los videos, yo por lo menos me reire un rato. que se han pasado en las formas de actuar?.......cada unidad de trabajo tiene su protocolo, y estoy seguro que ellos usaron el suyo.

espero que algun dia lo hagan asi en españa con los campos ilegales, los jugadores ilegales y todo lo que se rie de la legalidad por pensar que ellos son civicamente correctos y les resbala la ley.

un 10 para Alemania

pd; podriamos ahora empezar a especular, de quien ha sido el que ha dado el "chivatazo" si otra empresa organizadora de eventos de paintball..........o lo que querais, y el porque no pasa nada cuando se hace un millenium por ejemplo u cualquier otro que estoy seguro que alli se celebraran muchos.
o simplemente hablamos de que era un evento sin autorizacion.................
« Última modificación: Noviembre 15, 2009, 10:25:15 por LuLa » En línea
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro

« Respuesta #12 : Noviembre 15, 2009, 11:49:03 »

madre mía, esto es una locura... pero dentro de lo poco fuera de lugar del último comentario creo que todos deberíamos a empezar a hacer de esto algo más seguro, poner las marcadoras al día y legalizar todo lo que podamos antes de que haya un rebote y nos caiga la ley por aquí... creo que es el momento chicos de aprender de algo que no nos ha pasado a nosotros y no esperar a darnos el golpe contra el muro para empezar a hacer las cosas bien...
migueLito
Usuario
**

Paintball 4 life

« Respuesta #13 : Noviembre 16, 2009, 12:35:59 »

K fuerte ! ya me entere de la historia.. dios si yo toy jugando y me asaltan unos geos flipo !
qe se creen que somos criminales =? puta ley de mierda.
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Veritas Aequitas

« Respuesta #14 : Noviembre 16, 2009, 11:25:49 »

K fuerte ! ya me entere de la historia.. dios si yo toy jugando y me asaltan unos geos flipo !
qe se creen que somos criminales =? puta ley de mierda.

Mira que eres bruto.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!