Foro de paintball en Canarias
Mayo 19, 2012, 10:32:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: busco un equipo y gente que juegue con regularidad  (Leído 585 veces)
cye
Usuario
*
Desconectado Desconectado

« : Abril 10, 2009, 03:17:55 »

hola a todos, pues tal como comento soy nuevo en esto ya tengo mi marcadora y todo y muuuchas ganas de jugar.

busco un equipo para jugar regularmente, actualmente practico aveces en solajero pero me gustaria jugar con mas frecuencia.ya que aun tengo bastante mono encima para quitarme.

muchas gracias por la atencion, si a alguien le falta uno aqui me tienen o si van a algun lugar a jugar pues si me tienen en cuenta se los agradezco jeje.

RAUL M
Usuario

« Respuesta #1 : Abril 10, 2009, 06:54:51 »

bueno compañero podrias pasarte el sabado que viene 18 por el torneo que habra en el tenis center aqui en el sur y asi si te animas y hay alguien que no tiene compañero te apuntas y asi conoces a gente nueva, un saludo
cye
Usuario
*

« Respuesta #2 : Abril 11, 2009, 03:12:08 »

Giñar genial, muchas gracias, acabo de ver vuestra pagina web. estare pronto sin falta.

muchas gracias de nuevo
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!