Foro de paintball en Canarias
Mayo 19, 2012, 10:21:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 [8]
  Imprimir  
Autor Tema: PAREJA DE ORO GRAN CANRIA  (Leído 4695 veces)
miguel
Usuario
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #105 : Abril 20, 2009, 10:42:48 »

Lula! cierto q fue mucho mas q el curro de las fotos! si me pongo yo a hacer los cruces como estaban Dianke y tu me da una embolia del esfuerzo! (soy de letras!) Se lo curraron!

eso sin contar la caña q diste con marcadora en mano!

LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com

« Respuesta #106 : Abril 20, 2009, 10:58:26 »

Por cierto a que hora acabaron?

EDITO: Que antes no me salió bien.

« Última modificación: Abril 20, 2009, 11:42:41 por LuLa » En línea
miguel
Usuario
*

« Respuesta #107 : Abril 20, 2009, 11:23:02 »

a las cinco estabamos listos, lo q las tres últimas partidas se hicieron entre chuletas y chorizos y costaba fijarse el portapod! Sonreir
DIANKE
Usuario

no me rindo ni de coña

« Respuesta #108 : Abril 20, 2009, 01:22:17 »

como empaezar---mmmm

primero q todo y con todas mis fuerzas gracias TOTALES A TODO AQUEL Q PUDO VENIR
 fué un trabajo muy bien coordinado con todos

desde el viernes a medio día dió comienzo mi aventura como organizador por tercera vez recojiendo en el aeropuerto a DERWIN ,después de medio día se unieron RAÚL Y MIGUELITO q me ayudaron a montar el campo en tiempo record y con los consejos de derwin correjimos los errores de ambos lados para q nadie tuviera ventaja.A eso de las 6 aparecen LEO DAMI ADAY MIGUEL  KOO Y DANIEL ..comienzan los estudios de campo y detalles por concretar..por ultimo se une al grup JC MARTÍN y todos juntos para el hotel ,donde las historias mas guapas de paintball y marcadoras alucinantes nos llenan de emoción hasta bien llegada la noche..

A  las 7 de la mañana de despierto para preparar el ordenador equipaje para irme al campo y dos veces perdí la ida y por eso el retraso .Con la llegada de LULA  me dió un respiro para saber las parejas totales y los cruces .muchas gracias compañera.

preparativos ,cruces todo listo y lo mas sorprendente y q por primera vez en un torneo contamos con un dj EL FLAKO DE EL FLOW quien nos animó y estuvo muy pendiente de el chat y la transmisión en directo-HASTA EN VENEZUELA NOS VIERON.q puntazo el haber podido disfrutar todos juntos los q jugamos y los q nos vieron hasta q se nos chafó el internet..

todo muy reñido competitivo y muy buen rollo durante todo el día y derwin q llevó a la victoria a oui quien sube aí su palmarés..

total gracias a todos y todas los videos muy divertidos .ese aaron y rafa q no pararon de chupar camara todo el tiempo.las entrevistas de derwin q puntazo..
a oscar por cedernos el campo y enrollarse q con esa genial comida
a leo y dami q me lo pasé muy bien el poco tiempo q pude estar con uds
a jc martín por ese arbitraje ..PUNTAZO
lula q fotos ..me cojiste perfecto .prometo enmarcarla
a los novatos q por haber aguantado esa lluvia de bolas y q sorprendieron a iron
a mi equipo q todo el tiempo me apoya y me anima .especialmente a koo
leo quien no dejó q el aire se acabara y las chuletas se quemaran
a derwin por sus consejos
a raul y carlos de mala hierba por sus botellas

total un dia genial ..TODOS GANAMOS .y como nadie se fué sin su regalito exepto LULA Y JC  q me olvidé LO SIENTO CULPA MÍA
pero hubieron detallitos para todos los jugadores como bolsas de playa y camisetas ..

gracias gracias gracias

para mi fué un place haber echo un torneo como este ..cuando

tenga mas fotos -- alo largo de la semana las pondré en un video

gracias

al final todos los jugadores hemos firmado el poster publicitario y se lo hemos dado a oscar en agradecimiento por el campo

« Última modificación: Abril 20, 2009, 03:09:14 por DIANKE » En línea
Dailos
Usuario
*

« Respuesta #109 : Abril 20, 2009, 04:04:04 »

Saludos gente.empezamos agradeciendo...  a mi equipo primero: Miguel, por estar siempre en cabeza y tirando de mi ya que llego dormido a todas partes, sin los animos que este profesa me quedo sin carburante, al "perro caza" Lucas, por tener la punteria afinadita y cubrirme las epaldas como lo hizo, Lucas y Miguel, casi no hizo falta ni hablarles para que las cosas fuesen bien.
Dianke, sigue ahí, el buen ánimo entre la gente y el buen juego hizo gala en este torneo y en gran parte es por la organización (4 chuletas del taponazo al final de las partidas que me pegué).
Ese primer puesto Aday y Galactor, que no dieron respiro. Mala hierba que junto con iron siempre rezuman buen rollo y se aprende de verlos jugar, felicidades por sus respestivos 3er y 4º puesto. a los árbitros porque no tuve quejas. al chiquillo que me dejó su botella cuando petó la mia, no me acuerdo del nombre , lo siento pero te debo una. raul que estaba siempre dispuesto y tenia mas cosas en esa mochila que mc guyver en el lapicero, mr potato y miguelito. la pareja de los egoistas, cedric enseña siempre que hay que pelear hasta cuando estas tirado en el suelo, si señor.
oscar por el campo, joer se me quedará gente atrás espero no me lo echen en cara.
y lula por las fotos y poner el lado femenino del paintball que hace falta, ahi dando caña, no te dispares más en el dedo que es una mala costumbre y perdona por el disparo en el culo(no me lo tengas en cuenta), menos mal que no le di a a la cámara.
a lo equipos nuevos felicidades demostraron mucho.
que alguien me diga quien me queda.
bueno un besito a todos en la máscara
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

« Respuesta #110 : Abril 20, 2009, 04:59:35 »

no te dispares más en el dedo que es una mala costumbre

El hielo hace maravillas  Giñar, ya no queda ni lo violeta  Cheesy
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

« Respuesta #111 : Abril 20, 2009, 05:18:22 »

Zona Paintball se hace echo  Sonrisa

http://www.zonapaintball.com/
DIANKE
Usuario

no me rindo ni de coña

« Respuesta #112 : Abril 21, 2009, 01:18:11 »

« Última modificación: Abril 21, 2009, 02:30:21 por DIANKE » En línea
KOO
Asociado AJUPATE
Usuario
*

NO P8NT, NO GAIN!

« Respuesta #113 : Abril 21, 2009, 02:57:40 »

Hola tod@s!
:*"!!!%$, es la tercera vez que escribo este mensaje......se me bora.....
O sea que este lo hare corto.
Un ENORME GRACIAS a todos los que participaron a esta jornada de buen rollo, paintball!
Un saludo a Malaga, Fuerte, Tenerife, Hierro, gracias a vosotr@s!!!
A todos lo locales obviamente!!
Mis gente, Dianke (gracias por tu empeño) Hector(por ser tu pajera) Oui,(Siempre te sales mas Sonrisa sigues asi)
Raul, miguelito, malas hierbas (nunca mueren)los jovenes intrepidos En fin a todos Gracias!!!!
Un saludos a todos!!
p.d: felicitaciones por los primeros puestos .) bien echo chicos!
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Chicas Malas

« Respuesta #114 : Abril 21, 2009, 09:17:23 »

si la envidia fuese una maldicion, todos vosotros estariais malditos, pero como mi envidia es sana, escapais por los pelos jejejejejeje,

muy guapo el torneo x lo ke he visto y excelente tanto la organizacion como las instalaciones. Felicidades a todos por haber paritipado y ahora solo cave esperar ke esto se mantenga con la ayuda de todos.

Solo keda un mes y medio para vernos en CORRALEJO...!!!!
DIANKE
Usuario

no me rindo ni de coña

« Respuesta #115 : Abril 22, 2009, 11:19:34 »

una pena q no pudiste venir
creo q todos hemos disfrutado ...espero q nos podamos ver en la lcp

saludos campeón..........
DIANKE
Usuario

no me rindo ni de coña

« Respuesta #116 : Abril 22, 2009, 12:25:27 »

fotos fotos y mas fotos

pero estas en video....
http://www.youtube.com/watch?v=4G_In95kWhw
MRPOTATO
Usuario
*

AL PAN PAN Y A la PAPA PAPA

« Respuesta #117 : Abril 23, 2009, 02:26:30 »

hola hola porfin puedo escribir...

Lo primero muchas gracias por la inivitacion y por las estupendas chuletas, pechugas y chorizitos que nos pusieron, Estuvo todo genial y me sirvio para coger idea con el fin de continuar la fiesta esta vez en la orotava si vosotros quereis, yo hable con derwin y me dijo que estaria encantado de venir y de tambien hacer un clinic por lo que lo vamos a estudiar y cualquier ayuda y sugerencia sera bienvenida.

Eso si, espero tener mas suerte con las bolas que no se me rompan en el cargador y en la marcadora. Tambien como no, que "el pobre" afine menos y no me vuelva a saltar por los aires la tapa de las pilas del cargador jejejeej que fuerte......

Un abrazo tambien a los dueños del campo por lo bien que tuvieron todo

A ver si salen bien las fotos, y los videos ya los colgare en youtube despues de que venga de la milenium que salimos mañana para alla a oliskear y a ver lo que se cuece
Galactor
Usuario
*

« Respuesta #118 : Abril 23, 2009, 11:36:34 »

Saludos a todos, llevo toda la semana sin internet, apenas tenga tiempo pondré mis fotos y una crónica en mi blog.

El torneo genial, me lo pasé como un enano, gracias a Dianke por organizar este torneo, como ya lo dije en la entrega de premios, todos teneis que apoyar a los organizadores de torneos en las islas para que el deporte siga creciendo, Daniel yo encantado de ir las veces que pueda.

Enhorabuena a todos los jugadores, os lo habeis currado mucho, a mi compi Oui por esas pedazos de estratégias que preparamos, nadie se lo esperaba, jiji, y sobretodo a Lula por jugar conmigo las dos últimas partidas, ya era hora de pegar bolazos juntos.

LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

« Respuesta #119 : Abril 24, 2009, 10:42:48 »

Lula por jugar conmigo las dos últimas partidas, ya era hora de pegar bolazos juntos.

Hacía como dos años que lo teníamos pendiente  Cheesy, ya era hora como tu dices, fué un placer.

A lo largo de la semana que viene le envio a Dianke el cd con todas las fotos que pude sacar.
Páginas: 1 ... 6 7 [8]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!