Foro de paintball en Canarias
Mayo 19, 2012, 10:20:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
  Imprimir  
Autor Tema: PAREJA DE ORO GRAN CANRIA  (Leído 4695 veces)
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
*
Desconectado Desconectado

Chicas Malas

« Respuesta #90 : Abril 15, 2009, 10:33:48 »

ke sepais ke la envidia me corroe las venas jejejjejejejeje. lamento mucho el no poder ir pero eso si... nus veremos en corralejo si no antes...!!! jejejejeje

Mucha suerte a todos y a la organizacion sobre todo
elpobremade
Usuario

IRON Isla de El Hierro

« Respuesta #91 : Abril 16, 2009, 12:36:23 »

Navigator preparado!
DIANKE
Usuario

no me rindo ni de coña

« Respuesta #92 : Abril 16, 2009, 01:44:23 »

PAREJAS

IRON
BEYINO-KOO
OUI-GALACTOR
MALA HIERBA  son tres
MIGUEL-DAILOS y viene uno más para ver si se forma una pareja improvisada
JUAN -MANU
DIANKE-RAÚL  posiblemente lula nos eche unas partidas jjijiijjj ...seguro q si
MIGUELITO-MR POTATO-pareja improvisada espero q no les moleste
MIGUEL es mi colega de las palmas quiere venir pero no tiene pareja

estas son las parejas q hay al parecer habrá parejas improvisadas como lade oscar q a ver si lo convenzo de q jueguen y una vez más el ruso no puede venir

contaremos con la ayuda de mi gran amigo JC MARTÍN para un arbitraje a raja tabla ...SIN PIEDAD JC
tambien con la colaboración de LULA para sacar las fotos ..ya sabemos la gran calidad de trabajo q nos hace y q nos da ese gran gusto al ver el genial trabajo con las fotos ya sabemos q con un poquito de cada uno es para agradecercelo---

chicos estoy muy emocionado al ver la gran aceptación q estoy teniendo al realizar este torneo ..de verdad chicos a todos sin exeptuar MUCHAS GRACIAS por hacer el esfuerzo y venir desde otras islas a pasar un buen día de paintball diversión y grandes personas..espero q todo salga bien y q quien no pueda venir lo disfrute en casa..

2 días y contando ...gogogoggogo

por fa necesito un crnometro

alguien me puede dejar uno???

gracias
Galactor
Usuario
*

« Respuesta #93 : Abril 16, 2009, 09:12:45 »

Muy buen trabajo Dianke, organizar un torneo es un trabajo duro y a veces la gente no se da cuenta de todo el esfuerzo que conlleva.

Nos vemos mañana, por cierto mi vuelo llega a las 10:50 am, Vueling 3120.

Ya llevo mi camara de video con sus drivers, microfono y cables varios, si te hace falta algo más me llamas.
DIANKE
Usuario

no me rindo ni de coña

« Respuesta #94 : Abril 17, 2009, 12:41:39 »

el campo abrirá a las 8.30 de la mañana

espero q empecemos a eso de las 10 d la mañana con un promedio
de 7 partidas por hora

osea una cada 10 minutos mas o menos

mañana mas detalles

DIANKE
Usuario

no me rindo ni de coña

« Respuesta #95 : Abril 18, 2009, 09:18:28 »

de momento les dejo unos videos hechos con stickam ..

una pena q no pudimos isntalar las camaras en el centro de el campo

Para ver los
http://www.canariaspaintball.com/
« Última modificación: Abril 19, 2009, 06:54:49 por DIANKE » En línea
migueLito
Usuario
**

Paintball 4 life

« Respuesta #96 : Abril 19, 2009, 12:03:53 »

Gran torneo
dianke Beso
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com

« Respuesta #97 : Abril 19, 2009, 03:00:31 »

Ya teneis disponible el album de fotos en nuestro espacio

El enlace directo a las fotografías del encuentro aquí.

P.D. Gracias a todos por un buen día de paintball. Beso
« Última modificación: Abril 19, 2009, 03:01:26 por LuLa » En línea
miguel
Usuario
*

« Respuesta #98 : Abril 19, 2009, 12:12:29 »

Gracias a todos por un gran dia, dianke la organizacion estuvo impecable, así de sencillo, aire, cruces, campo, todo perfecto,  un buen ambiente increible, mucho respeto y el campo genial.
gracias a los propietarios por la parrillada q nos salvó la vida! Y a Raul q estaba para todo!!!
el arbitraje perfecto gracias al titanico esfuerzo de JC una lástima q no jugara tengo ganas de ver uno de sus "juguetitos" en accion, aunque derwin andaba con una dm8 de Jc q escupía como loca.
enhorabuena a todos los equipos como siempre, se aprende mucho viendo jugadores de tanto nivel. y tambien se aprende un huevo de las generaciones nuevas q vienen dando mucha caña.Ese miguelito tiene mucha garra!! Y a los chicos de las mecánicas, el dia q cojan electronicas se nos cae el pelo a TODOS!
Felicidades a la pareja ganadora Galactor y Aday. Fueron partidas magistrales las q dieron señores.
Y gracias a Lula por el curro de las fotos!!!

Nos vemos en lo proximo q se organice sea donde sea!

me pareció oir algo de un 3vs3 pronto.... se me hace la mascara agua solo de pensarlo!

saludos

LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

« Respuesta #99 : Abril 19, 2009, 01:52:19 »

Señores, e puesto un acceso directo a las galerias de fotos del portal, lo teneis arriba justo debajo de vuestra foto "album de fotos" así lo teneis más a mano.
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

« Respuesta #100 : Abril 19, 2009, 06:09:48 »

Y gracias a Lula por el curro de las fotos!!!

De nada, pero fué algo más que el curro de las fotos  Cheesy
RAUL M
Usuario

« Respuesta #101 : Abril 19, 2009, 10:55:56 »

Bueno compañeros.
 Dar las gracias a la gente que a podido asistir por un dia de risas y buenas partidas, a los que no han podido asistir pues pala proxima sera.
 Saludos a los compañeros de fuerteventura ( Miguel-Dailos), a los de mala hierba (Krlos-Aaron-Rafa) que gracias a ellos me rei mucho, a MR POTATO por aguantar todo lo que le vino encima, JC MARTIN por el gran trabajo con el albitraje, a la gente de egoistas (BEYINO-KOO-OUI), a los novatos que aguantaron como campeones, a los de iron (Damian-Leo) en el hierro nos vemos las mascaras, miguelito que no seme olvida y para acabar dar las gracias a lula y galactor por poder haber hecho un esfuerzo para poder estar aqui.
hierbajo malo
Usuario
*

« Respuesta #102 : Abril 20, 2009, 01:35:46 »

bueno,la verdad que nose ni por donde empezar.primero que nada felicitar  a dianke y reconocer todo su esfuerzo que ha hecho para que esta competicion se pudiera realizar,tambien añardir ha esto el dueño del campo OSCAR que sin el no hubieramos tenido un campo de cesped natural y acondicionado para jugar al paintball.al chico que tiene alli trabajando,que estuvo atento nuestra comida ejejej Giñar.decir de Mala hierba que es una agrado jugar con ustedes yo creo que no se puede Cheesy describe con palabras ;)IRON !!!para mi sois hermanitos,por segunda vez volvemos a compartir mesa en un torneo paraciendo que somos dl mismo equipo,ahh otra cosa creo que nos veremos en verano por alli si nos cuadra la cosa.Raul,eres un puntal pero de los buenos,gente como tu vale por 2.Cedric eres un espartano auntentico  de los de espada y escudo,que sepas que me pusistes los pelos de puntas unas cuantas veces jejeje.felicitar a todos los equipos que asistieron y tambien  a los equipos que quedaron ,2 el trio de  fuerteventura que llegaron dando fuerte,1 Aday y Derwind que la liaron pardar jejejeje.LULA unas vez mas estabas con tu camara sacando fotos con el rampig puesto Cheesy!!.demostraste y aportaste la parte femenina del paintball,que las mujeres tambien tienen peligro con una marcadoraaaa ;)n.
Nos vemos pronto Señores

Aaron Mala Hierba
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

« Respuesta #103 : Abril 20, 2009, 03:07:17 »

Gracias al DJ Flako del flow, este hombre si que se merece un agradecimiento, animó la fiesta y avisaba a los equipos, para recordarlo nos quedamos con esto que me acaba de pasar Dianke

http://www.youtube.com/watch?v=X6kkFtgETXI
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Veritas Aequitas

« Respuesta #104 : Abril 20, 2009, 10:38:29 »

En primer lugar hay que felicitar a Dianke por haber organizado este torneo y habernos dado la oportunidad de disfrutar de un gran día de paintball. A Oscar, por facilitar sus instalaciones y estar todo el día pendiente de todo. A todos los jugadores por el buen rollo y el nivel desplegado, se nota que el nivel va subiendo. De verdad que ha sido un día muy especial.
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!