Foro de paintball en Canarias
Mayo 19, 2012, 10:15:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tema Presset  (Leído 507 veces)
Krlos
Usuario
Desconectado Desconectado

Mala Hierba

« : Febrero 14, 2009, 12:57:49 »

Estoy empeñao en cambiar el presset de mi Stako, pero ahi un huevo de ellos y no se por donde tirar, a ver si algun compañero esta ilustrado en este tema y me aclara algo. Bueno algo se, que debe ser de alta 4500psi.

Ayuda please.
elpobremade
Usuario

IRON Isla de El Hierro

« Respuesta #1 : Febrero 14, 2009, 02:28:35 »

Que pasa Carlos? Soy Damian pues mira tio yo me acabo de comprar un presset de la marca Custom Products y son muy buenos y el que tengo es de alta tambien, para mi esa marca en lo que es cuestion de accesorios para marcadoras, botellas y todo lo demas es muy buena creo que la mejor, y si quieres recortar mas la botella el presset Guerrilla es chiquitito pero no se si habrá de alta pero me imagino que si.Bueno tio ya hablamos
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro

« Respuesta #2 : Febrero 15, 2009, 11:39:10 »

CP sin duda, el mejor del mercado. No le des más vueltas, vale la pena cada euro que pagues
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
*

Veritas Aequitas

« Respuesta #3 : Febrero 16, 2009, 10:08:32 »

Intenta conseguir un Guerrilla FUKU...es el mejor. Repito, FUKU no Myth.
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro

« Respuesta #4 : Febrero 16, 2009, 05:40:28 »

Al fin de acuerdo con JC, me olvidaba del fuku, es el mejor, creo que Rafa (Rakor) de taller de paintball tiene un fuku en venta, porqué sino me equivoco ya no los hacen... corrigeme si me equivoco JC. Trata de contactar con Rakor por la página de taller de paintball y si de verdad lo quieres comprar y no das con él mandame un privado y yo lo llamo y los pongo en contacto. Saludos
Krlos
Usuario

Mala Hierba

« Respuesta #5 : Febrero 17, 2009, 12:04:08 »

Francho te pegarias el puntazo del año, si me haces ese favor, y te hablas con Rakor.
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro

« Respuesta #6 : Febrero 18, 2009, 01:34:38 »

mandame un privi con tu numero de móvil.
Rakor
Usuario
*

« Respuesta #7 : Junio 18, 2009, 11:18:57 »

Si todavía buscas preset...
Hay novedades...

Los CP son los mejores en prestaciones, pero los nuevos (desde hace 1 año) han salido pésimos (no malos, sino pésimos) tienen un defecto y se rompen todos la junta del cierre.  Si envías un mail a CP te envían un repuesto, pero dura unos 2 ó 3 meses de uso intenso y luego casca otra vez...

Los Fuku ya no se fabrican...

Los Ninja están dando muy buen resultado, es corto, pesa poco, a ´mi me gusta.  La pega es que tienen piezas pintadas en negro y no anonizadas, y con el paso del tiempo se pondrán "feos", pero funcionan de puta madre.

Y luego está el nuevo de Smart Parts.   Por ahora me está funcionando MUY bien, salvo que de los 3 que tenemos ha petado el gauge de uno sin darle golpes ni ponerlo en el compresor... un misterio...

Así que ahora, te recomiendo esos 2, el SP y el Ninja.

Ahhh, y el nuevo pure energy, ese es más ligero y corto que los otros 3, pero sólo lo he usado 7 veces y es temprano para juzgar, y encima es "pi", por si en el futuro se ponen perros con ese tema.
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro

« Respuesta #8 : Junio 18, 2009, 05:58:02 »

Rafa una alegría verte por aquí para que compartas tus conocimientos con nosotros que relativamente somos nuevos en esto, un saludo y espero ver mas pista tuyos por aquí , saludos mostro cuidate
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!