|
|
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
Veritas Aequitas
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 10, 2009, 02:40:23 » |
|
Rhino...pareces un jugador de paintball y todo. ¡¡¡Deja el bosque y pásate al lado oscuro de una vez!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 10, 2009, 05:20:13 » |
|
pero si ya lo he hecho maxo.... si no te has enterao, tengo una ego 9... a ver si cruzamos bolas con tu autocoker o tu bob long!!! jajajjajaja
Lo ke si podrias hacer es recuperarte pronto de tu lesion e ir al torneo de corralejo del 7 de junio o no??? jejejejeeje
DESDE EL SABADO PASADO ME PASO AL LADO OSCURO Y CON UN GRAN EKIPO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguel
Usuario
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 10, 2009, 05:37:22 » |
|
pero que wapitas que salimos todas si señor! Me parece que alberto esta buscando camisetas para uniformarnos a todos!
Rhino tendremos que cuadrar algun findesemana de entrenamientos antes del proximo torneo no??
Un abrazo tio!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
Veritas Aequitas
|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 10, 2009, 05:49:35 » |
|
pero si ya lo he hecho maxo.... si no te has enterao, tengo una ego 9... a ver si cruzamos bolas con tu autocoker o tu bob long!!! jajajjajaja
Lo ke si podrias hacer es recuperarte pronto de tu lesion e ir al torneo de corralejo del 7 de junio o no??? jejejejeeje
DESDE EL SABADO PASADO ME PASO AL LADO OSCURO Y CON UN GRAN EKIPO
Sí, sí, ya me he enterado. Ahora a ver si les das uso antes de la próxima jornada. Ya sebes que en la Orotava, partidas y chuletada cuando quieras. Yo te tiraré bolas con la mano desde afuera, jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 11, 2009, 09:46:58 » |
|
J.C. Eso ni lo dudes, tengo ke entrenar mas y ponerme en forma pq el michelin hizo estragos y quiero estar a la altura de mis compañeros. Lo que si podriamos hacer es organizar algo en la isla pero en otro campo (no es por nada, pero el de dani es muy pequeño para alvergar la cantidad de gente ke fue y esta escondido, algo ke no nos interesa debido a ke tenemos ke promocionarlo) ke te parece?? con tus contactos y los mios podriamos hacer algo muy wapo.
Migue, por mi encantado pero ayer mismo me dieron la mala noticia de ke mi empresa hacia recorte de personal y como renovaba en febrero me levantaron las patas del piso asin ke, ahora me apretare el cinto y me pondre a ahorrar para no fallaros en junio. eso si... aki entrenare hasta con piedras si hace falta jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeloy
|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 12, 2009, 01:33:24 » |
|
Lo siento tio es una putada , espero que pronto consigas un curro y asi no tengas que abandonar este gran deporte asi podras seguir siendo una chica mala jajaj. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 15, 2009, 04:15:15 » |
|
por favor... ke a mi la crisis no me va a kitar lo mas divertido ke he hecho en años jejejeje por cierto... a la gente de mi ekipo, ke me manden un mail con sus direcciones de correo para mandarles el cd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ryapersol
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 17, 2009, 10:50:24 » |
|
Parta que en Junio vallamos ya un poco mas en serio Alberto ha mandado a pedir camisas para todo el equipo, son medias anaranjadas estan guapas, la puta es que son todas de la talla XL habra que hacer algun arreglillo. Pero salia una porqueria de dinero creo que ya puestas aqui no llegaban a 15 E p/u, ya Alberto nos dira cuanto ahi que poner. Yo estoy haciendo prubas para ponernos un escudo o algo similar si me dejais vuestros correos os mando lo que he hecho para que veais, y a ver si jugamos pronto tengo el monoooooooooooooooooo. mi correo ryapersol@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rhino
Asociado AJUPATE
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #9 : Febrero 19, 2009, 09:29:13 » |
|
Señores de mi equipo... acabo de ver la noticia... el Paintball Club Barcelona (SMAP) nos han levantado, a nosotros... al Paintball Club Almeria (Chicas Malas) a uno de nuestros delanteros (Miguel) Espero ke la junta directiva haya conseguido algun tipo de compensacion por el traspaso, como equipacion gratis o la proxima inscripcion jajajajajajajaja
Felicidades Miguel!!!
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 19, 2009, 02:00:33 por Rhino »
|
|
|
|
|
miguel
Usuario
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 19, 2009, 11:28:14 » |
|
Buenas! gracias rhino! Pues eso que los smap me propusieron irme a jugar al Madrid y loogicamente les dije que si! de todas formas quiero mi camiseta y ya saben que siempre seré una chica mala! ya informé al capitan del equipo y cuando necesiten un jugador de reserva ( con el permiso del capi de smap, pueden contar conmigo)
un abrazo mamones!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeloy
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 20, 2009, 12:42:08 » |
|
Señores nosotros como sabeis somos 6 y no hace falta decir que si necesitan un jugador en algun momento solo tienen que pedirlo hasta yo mismo me convierto en una chica mala en alguna partida si hiciera falta. Bueno suerte y ya saben hay que entrenar para ponerse a la altura y estar dandonos bolazos a nosotros y al resto de equipos punteros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ALBERTO
Usuario

CHICAS MALAS
|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 20, 2009, 06:30:28 » |
|
Lo que la gente no sabe es que somos "las chicas smap las",desde que mejoremos un poco ya miguel volvera y alguno de los smap tb querra fichar con nosotros,estamos entrenando tres dias en semana, gastamos una media de 8 cajas a la semana y nuestro patrocinador nos va a dar una furgona nueva para trasladar el material a los campeonatos, y nada cuando se quieran pasar por nuestro campo de cesped artificial, solo tienen que avisar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ryapersol
Usuario
Chicas Malas
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 20, 2009, 10:15:27 » |
|
Perdon Alberto has cometido un pequeño fallo, de cesped articifial dices, de CESPED NATURAL que el patrocinador sabe de nuestra calidad y esta apostando fuerte por nosotros.
Bueno y ese jugador que antes era una chica mala, esto,,,,, si como se llamaba... pepi,,,luisa,,,,, ah si Miguel, que na que te echaremos de menos y que vas a aprender un poco mas con ese equipo que con nosotros, pero solo un poco, tampoco te creas aqui que son los cremas, que los cremas, cremas somos nosotros, vamos que nos pones una vela en la frente y somos una tarta.
Bueno Miguel lo de la camia si no te importa es mejor que nos la quedmos por si encontramos a un sustituto que este a la altura de ese enorme hueco que dejas en nuestro corazon. Saludos, suerte y gracias por haber sido una Chica Mala.
Smap,, buen fichaje, seguro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguel
Usuario
|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 21, 2009, 06:53:34 » |
|
ruyman! q pasa tioo de eso nada yo mi camisa la quiero! que pa eso la pago! si quieren uno para sustituto pidan otra más pero me merezco una camiseta de las chias malas pa mi! aparte es probable que compartamos partida alguna vez mas asi que cuento con ella! besitos!! miguel chicamala/smap 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|