Foro de paintball en Canarias
Mayo 19, 2012, 09:53:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido a Canarias Paintball

Portal Album de Fotos   Inicio   Ayuda Buscar TV-Online Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: I4  (Leído 1229 veces)
KOO
Asociado AJUPATE
Usuario
*
Desconectado Desconectado

NO P8NT, NO GAIN!

I4
« : Enero 16, 2009, 01:53:30 »

Hola.
Bueno por los que quieren saber de la I4 ahi les voy a dejar mi primera impresion.
+Muy ligera, pero que muy!
+Un campo de vision extemadamente amplio.
+/-Una lente de buena calidad (de serie) ,aun que personalmente me gustan mas espejo (ojos que no ves, bolas te come) El cambio de lente es mas cencillo (los que tenian las I3 sabran de que hablo)
+La ventilacion
-Ahora, la veo mas corta que la E.vents, ya que de por si la Vents es justa, esta deja aparecer un buen cacho de mandibula-menton.
-Las orejas (si las tiene mas grande que la normal) Tambien dejara aparecer trozitos...... 
De momento es todo lo que pude experimentar con ella, la proxima dire como reacciona a los Face Full!
Saludos
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro

« Respuesta #1 : Enero 16, 2009, 05:01:44 »

La lente creeme Koo la amarás es una pasada la definición que te da, no es por exagerar pero una de las cosas para la que fué creada la hd es para ver más fácil venir las bolas y yo particularmente he sentido la diferencia, de hecho erá la lente más cara de dye en las i3, y es un pasada que la traigan Stock las i4, por otro lado chequea el insert que trae dentro la caja de la i4 y verás que ya esta anunciada la dyetanium para esta máscara que es la sorpresita que tiene guardada dye junto con el nuevo portalentes para la i4,,, creéme viene de muy buena fuente, de uno de los distribuidores de dye en españa... No sé si has visto la lente dyetanium de la i3, pero es realmente guapa...imagino que la de la i4 será más de lo mismo...
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro

« Respuesta #2 : Enero 19, 2009, 04:11:41 »

Oficial ya esta a la venta en EEUU la lente dyetanium de la I4, creo que la despacharon a las tiendas este fin de semana porque el viernes ninguna tienda lo tenía, hoy ya casi todas lo tienen en stock
RAUL M
Usuario

« Respuesta #3 : Enero 19, 2009, 04:22:10 »

haber si me puedes decir alguna paguina para poder mirar asi ver como esta de precio y poder comprarla
KOO
Asociado AJUPATE
Usuario
*

NO P8NT, NO GAIN!

« Respuesta #4 : Enero 19, 2009, 09:39:45 »

Gracias francho_romero por el info, la voy a ir buscando.
Jugue con ella sabado (I4) y la verdad que es muy comoda, casi no te das cuenta que llevas mascara.
Otro muy bueno material de DYE!
SL2
« Última modificación: Enero 19, 2009, 09:43:35 por KOO » En línea
RAUL M
Usuario

« Respuesta #5 : Enero 20, 2009, 11:47:59 »

oye ((KOO)) si encuentras alguna paguina avisa o si la vas a comprar para poder comprarla
KOO
Asociado AJUPATE
Usuario
*

NO P8NT, NO GAIN!

« Respuesta #6 : Enero 20, 2009, 01:03:20 »

Hello joven ganador  Giñar
Ahi es lo que encontre, de momento solo estan en: PRE-ORDER o sea que todavia no estan en el mercado. 
http://www.actionvillage.com/AVI-Paintball/paintball-goggles-and-accessories-goggle-accessories-dye-goggle-accessories
Si te animas efectuamos el pedido juntos........
Saludos

RAUL M
Usuario

« Respuesta #7 : Enero 20, 2009, 01:07:52 »

ok yo e estado mirando pero lo que tu dices esperando a que entren en las tiendas cuando las vallas a pedir me avisas y te doy el dinero
DIANKE
Usuario

no me rindo ni de coña

« Respuesta #8 : Enero 21, 2009, 04:58:16 »

ayer en la mañana he quedado con predator

nos tiramos 1000 bolas en cachondeo  y he usado
la i4 de el

y un rato con mi empire

pero esta mascara i4 se adapta perfectamente

esteticamente se parecen
pero en comodidad y soltura la dye i4
no tiene comparación....la quiero ....
RAUL M
Usuario

« Respuesta #9 : Enero 21, 2009, 09:26:40 »

ya sabes compañero a pedirla hay que renovar el vestuario  Sonreir Sonreir Sonreir
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro

« Respuesta #10 : Enero 21, 2009, 10:28:38 »

Bueno que me perdone lula si esto es legal ó no, pero creo que esta publicidad no molesta a nadie, está es la tienda donde pillamos todo nosotros, y chicos, aquí lo tienen en stock... ansgear.com , ponganse de acuerdo ustedes dos PREd y Koo y pidanlo juntos , los envios son medio salados pero en menos de 12 días están aquí las cosas , aparte la tienda tiene chat online para cualquier duda que tengan, hay que controlar un poco el ingles, but i guess that wont be a problem for you mate... Giñar  ...Lula si la he cag.o avisa para que no se repita...
RAUL M
Usuario

« Respuesta #11 : Enero 22, 2009, 03:51:51 »

ok gracias
KOO
Asociado AJUPATE
Usuario
*

NO P8NT, NO GAIN!

« Respuesta #12 : Enero 22, 2009, 10:10:02 »

Thx Dude!!  Sonreir
La pagina mola!!No se porque pero el pedido va a ser grande!!
Saludos   

francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro

« Respuesta #13 : Enero 22, 2009, 10:21:24 »

Mantenme informado de los juguetes a pillar... Esto es un vicio que no para... me alegra que te molara la página, sinceramente para mí es la mejor página para comprar paintball Stuff, lo único que es mejor comprar en España son las marcadoras. Anyway, despues cuenta que juguetes te pillas... hay muchos detallitos guapos que pillar...
RAUL M
Usuario

« Respuesta #14 : Enero 22, 2009, 11:46:55 »

oye koo si vas a pillar algo avisa asi traigo la lente
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!