|
|
|
|
elpobremade
Usuario

IRON Isla de El Hierro
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 11, 2009, 10:38:49 » |
|
En estos Reyes Magos me han dejado un ROTOR y esta demasiado bueno solo de ver como es la caja... pues el el cargador es superfacil de desarmar y armar para limpiar va muy bien y lo que me parecio bueno tambien fue que traen pilas Energy Paintball y nada ya lo e usado en un par de entrenos y todo bien, ya le mande a pedir el Speed Fead y nada mas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LuLa
TENERIFE PAINTBALL
Administrador
Usuario

www.tenerifepaintball.com
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 12, 2009, 09:54:37 » |
|
Con que marcadora lo tienes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PUNTO
Usuario
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 12, 2009, 01:31:29 » |
|
Para mi cumple me pillo uno seguro. Todavía tengo que esperar. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpobremade
Usuario

IRON Isla de El Hierro
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 12, 2009, 05:50:47 » |
|
La estoy utilizando con una EGO 07 pero la e probado tambien con una DM8
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 13, 2009, 06:49:56 » |
|
Opinión personal: he probado el de Dami (El Pobremade), y es genial, el plastico con el que está hecho, lo fácil que se desmonta, la apariencia, pero para aquellos que les va el rollo paintball libre, bosque, vamos que venga bolas, nada de limitaciones, cero capping, y los que tienen marcadoras que dan las 40 bps como la rapper, la llevan mal, es un cargador de diseño único para competición, da como mucho las 16, 18 bolas por segundo, pero de verdad, al que le va la cancha rápida, vale la pena cada euro pagado... solo la presentación de la caja es alucinante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeloy
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 14, 2009, 12:26:37 » |
|
hombre mira por donde alguien mas que ha visto lo mismo que yo , lo de los videos 40 bps no es real este cargador de serie no baja 40 bps como prometen. Eso no quiere decir que no sea rapido o estetico y de facil desmonte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KOO
Asociado AJUPATE
Usuario
NO P8NT, NO GAIN!
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 16, 2009, 01:32:04 » |
|
De momento solo lo he probado en casa, llenandolo y vacieandolo directamente a un pod y lo veo muy rapido para no tener ninguna placa, por lo menos muy rapido para las nuevas normas de paintball que nos estan llegando ultimamente como la de bajar a 12BPS. Luego mirando la parte funcional del Rotor, es un Nº10.Facil de desarmar, armar, limpiar, el Queed Feed no tiene nada que envidiar a sus contrincantes y el material usado por la parte exterrior del Rotor parece mas apropriada en amortiguar los bolasos que otros Loader en el mercado echos de plasticos. Ahora queda para saber si aguenta los Hostiones como dios manda!!!  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francho_romero
Usuario

Iron, Isla de El Hierro
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 16, 2009, 05:04:23 » |
|
estoy de acuerdo el material exterior es una pasada, yo tengo un b2 con carcasa hybrid y da igual que carcasas pongas la original o la hybrid, despues de 6 partidas o mejor dicho despues de recibir 3 o 4 bolazos en el cargador se va agrietando todo... el del rotor, parece que es más fuerte y bouncy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KOO
Asociado AJUPATE
Usuario
NO P8NT, NO GAIN!
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 19, 2009, 11:00:17 » |
|
A los proprietarios de ROTOR!! Puedo ya confirmar la funcionalidad-utilidad de tal Loader!! un 10!! Rapido, silencioso.... Una bola (disiparada por Dani) estallo dentro el Rotor, Lo desarme, limpie en pocos minutos!! Ahora, advierto a los proprietarios del Rotor, que el QUICK FEED, es bastante delicado, la bola que me estallo dentro el cargador a entrar arranco un trozo de "los dientes" Veniendo de una marca tan buena que Dye estoy muy decepcionado/cabreado. O SEA OJO CON EL QUICK FEED!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
Veritas Aequitas
|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 07, 2009, 11:49:00 » |
|
Han sacado dos colores nuevos bastante horrorosos.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 09, 2009, 05:28:51 por jcmartin »
|
|
|
|
|
|
|
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
Veritas Aequitas
|
 |
« Respuesta #13 : Febrero 09, 2009, 05:28:03 » |
|
Es que las han borrado del foro de donde las saqué. Probablemente eran algún "fake" o similar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC
Asociado AJUPATE
Usuario
Veritas Aequitas
|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 22, 2009, 08:08:29 » |
|
Hay disponible una carcasa con capacidad para 250 bolas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|